Los 10 hoteles mejor valorados de España

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Seaside Grand Hotel Residencia1
Son muchos los que a la hora de planificar las vacaciones o una escapada dan mucha importancia a la elección del alojamiento. De hecho, muchos viajeros consultan las opiniones y los comentarios que los usuarios realizan tanto en las páginas web de los hoteles como en otros portales dedicados a los viajes.

Una de las páginas que recibe opiniones y cometarios diarios sobre los hoteles es trivago.es, que acaba de publicar un ranking en el que muestra los hoteles mejor valorados de España. Entre ellos podemos encontrar tanto establecimientos pequeños localizados en pequeñas localidades, como hoteles de cadenas situados en grandes municipios. ¿Te gustaría descubrir el ranking? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

1. Vincci Selección Aleysa, Benalmádena

Vincci Seleccion Aleysa1
En primer puesto de la lista lo ocupa el hotel Vinci Selección Aleysa, un establecimiento de Benalmádena, Málaga, que ha logrado una puntuación de 95,59. Se trata del único hotel boutique cinco estrellas de la zona. Sin duda, lo que más destaca es su privilegiada ubicación, en primera línea de playa.

2. Cases Noves, El Castell de Guadalest

Cases Noves
En segundo lugar encontramos el hotel Cases Noves, que se ubica en El Castell de Guadalest, en la provincia de Alicante. Se trata de un hotel de piedra con vistas a la sierra y al mar que ofrece al viajero habitaciones rústicas súper románticas. Ha logrado una puntuación de 95,14.

3. Seaside Grand Hotel Residencia, Maspalomas

Seaside Grand Hotel Residencia
En la tercera posición encontramos el Seaside Grand Hotel Residencia, un hotel de lujo ubicado en Maspalomas, en Las Palmas. Aquí es posible encontrar un spa con guiños árabes y exclusivos dormitorios con terraza o balcón. Ha logrado una puntuación de 95.01.

4. Posada Terra Santa, Palma de Mallorca

Posada Terra Santa
De Las Palmas nos trasladamos a Palma de Mallorca, donde encontramos el Boutique Hotel Posada Terra Santa, que este año ocupa la cuarta posición. Se trata de una casa señorial originaria de 1576 que ofrece habitaciones de diseño, spa y una piscina en la azotea. No te extrañará que haya logrado una puntuación de 94,99.

5. Casa Camper, Barcelona

Casa Camper
Con una puntuación de 94,83, el hotel boutique Casa Samper de Barcelona ha logrado situarse en quinta posición. Se trata de un establecimiento único y contemporáneo que ofrece 40 habitaciones en el Rabal, un barrio mítico de la Ciudad Condal.

6. Aiguaclara, Begur

Aiguaclara
Seguimos en Cataluña, aunque en este caso en la Costa Brava, para hablarte del hotel Aiguaclara, que se encuentra en la preciosa localidad gerundense de Begur. Está ubicado en un palacete colonial del siglo XIX y ofrece románticos dormitorios, además de una bonita terraza chill-out. Su puntuación es de 94,83.

7. Mercer Barcelona, Barcelona

Mercer Barcelona
En séptima posición encontramos el hotel Mercer Barcelona, que ha logrado una puntuación de 94,78. Se trata de un hotel boutique ubicado en un edificio medieval restaurado con patio, restaurante gourmet y piscina.

8. Balcón de Córdoba, Córdoba

Balcon de Cordoba
De Barcelona nos trasladamos a Córdoba, donde encontramos el hotel Balcón de Córdoba, un alojamiento de 4 estrellas situado en una casa del siglo XVIII. Aquí podrás encontrar románticas estancias entre patios, terrazas con vistas a la ciudad y piezas históricas. Por eso, ha logrado una puntuación de 94,66.

9. Molino del Santo, Benaoján

Molino del Santo
En novena posición encontramos el hotel Molino del Santo, que se encuentra en Benajoán, una localidad de Málaga. El alojamiento se encuentra en un lugar precioso con mucho que ofrecer. Además, aquí podrás encontrar habitaciones más que agradables. Por eso, ha logrado una puntuación de 94,63.

10. La Fuente de la Higuera, Ronda

La Fuente de la Higuera
Por último, tenemos que hablar de La Fuente de la Higuera, un hotel que también se encuentra en Málaga, aunque en este caso en Ronda. Reconstruido a partir de un antiguo molino de aceite del siglo XVII, ofrece tranquilidad en un ambiente de lo más romántico. Su puntuación ha sido de 94,56.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *