Los mejores hoteles para familias de España 2016

Protur Bonaire Aparthotel
¿Planeando ya tus vacaciones de Semana Santa o de verano? Pues más allá de escoger el destino ideal para disfrutar de estos días libres, es importante que dediques un tiempo a buscar el alojamiento ideal, sobre todo si vas a viajar en familia, ya que no en todos los hoteles están permitidos los niños. Además, en algunos lugares concretos tus hijos se aburrirán. Por suerte, hay algunos que están especialmente pensados para que los peques se lo pasen en grande.

Para ayudarte a planear tus vacaciones familiares, hoy queremos mostrarte los 10 mejores hoteles para viajar en familia de España según TripAdvisor que, como sabes, cada año elabora un montón de listas teniendo en cuenta las opiniones y las valoraciones de sus propios usuarios. Se trata de rankings que resultan tremendamente útiles, ya que nos ayudan a planificar mejor las vacaciones y las escapadas. ¿Te apetece descubrir los mejores hoteles familiares de nuestro país? ¡Pues muy atento!

Holiday Village Menorca

Holiday Village Menorca
Situado en Cala’n Bosch, el Holiday Village Hotel ha logrado situarse en la primera posición de la lista, algo que no nos extraña en absoluto, ya que ofrece 4 piscinas. Además, es importante tener en cuenta que todo está pensado para familias, incluyendo el espacio de los apartamentos y las actividades.

Protur Bonaire Aparthotel, Mallorca

Protur Bonaire Aparthotel1
En segunda posición encontramos el Protur Bonaire Aparthotel, un resort vacacional de apartamentos que cuenta con una piscina en forma de lago y otra con toboganes. Además, ofrece un centro de fitness, un parque infantil, un jardín y una peluquería.

Aparthotel Paradise Club & Spa, Menorca

Aparthotel Paradise Club  Spa
Cerrando el top 3 encontramos el Aparthotel Paradise Club & Spa, que también se encuentra en Cala’n Bosch, Menorca. Pensando en las familias, el hotel ofrece apartamentos de diferentes diseños y servicios, además de una piscina y un club infantil.

Gran Oasis Resort, Tenerife

Gran Oasis Resort
En cuarta posición encontramos el Gran Oasis Resort, un hotel situado en la Playa de las Américas, Tenerife. Está especialmente pensado para familias y parejas que quieran relajarse. Es importante tener en cuenta que está rodeado de jardines y que cuenta con una gran piscina al aire libre.

Royal Son Bou Family Club, Menorca

Royal Son Bou Family Club
Volvemos a Menorca para hablarte del Royal Son Bou Family Club, que ofrece apartamentos de distintos tamaños, además de un parque infantil y servicio de niñera. Por supuesto, el hotel también cuenta con una piscina, entre otras comodidades.

Marina Suites, Gran Canaria

Marina Suites
En Gran Canaria, concretamente en Puerto Rico, encontramos el sexto hotel de la lista. Se trata del Marina Suites, que ofrece alegres apartamentos con resort. El alojamiento dispone de gimnasio y de una piscina de borde infinito frente al mar.

Iberostar Royal Andalus, Cádiz

Iberostar Royal Andalus
El único hotel andaluz de la lista es el Iberostar Royal Andalus, que se encuentra en Novo Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera, Cádiz. Se trata de un alojamiento de playa súper tranquilo que ofrece un parque acuático, un club de playa, un spa y diferentes restaurantes.

Inturotel Sa Marina, Mallorca

Inturotel Sa Marina
En octava posición encontramos el Inturotel Sa Marina, un hotel situado en Cala d’Or, Mallorca, que ofrece apartamentos de inspiración ibicenca con terraza. Por supuesto, el alojamiento cuenta con piscina, además de con balneario y gimnasio.

H10 Lanzarote Gardens, Lanzarote

H10 Lanzarote Gardens
El H10 Lanzarote Gardens, un hotel ubicado en Costa Teguise, Lanzarote, se encuentra en novena posición. Este alojamiento ofrece modernos apartamentos y bungalós familiares. Lo que más gusta a las familias es que ofrece actividades y bufé infantil, además de piscinas y diferentes opciones para practicar deporte.

Sirenis Seaview Country Club, Ibiza

Sirenis Seaview Country Club
Por último, queremos hablar del Sirenis Seaview Country Club, un complejo que ofrece estudios y apartamentos de estilo mediterráneo, además de un parque acuático, un pub y un restaurante bufé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *