Los parques naturales de Florida


No muy lejos de los lujosos parques temáticos y otras atracciones turísticas existe un mundo diferente en Florida que se ha olvidado del consumismo: Florida’s State Park System. Este es el conjunto formado por los preciosos parques del estado que llegaron a ser ganadores de la National Gold Medal State Park Award. Esto es todo un logro para un sistema natural que está formado por 161 parques que ocupan 700.000 hectáreas.

No te dejes engañar pensando que los parques de la zona son sólo un bonito paisaje formado por grandes árboles, senderos naturales y fauna silvestre. Muchos de ellos también revelan una visión interesante de las personas, lugares y eventos que tienen lugar en este gran estado. Hay parques que abarcan sitios históricos, reservas naturales, playas… cada uno de ellos es único. Algunos se encuentran ubicados en lugares tan inverosímiles que sólo se puede acceder en barco.


Uno de los parques, cuenta con un observatorio submarino único. Otro de ellos cuenta con un museo. En cada parque podrás disfrutar de actividades muy diferentes: representaciones, fiestas musicales, paseos, juegos especiales como el de la búsqueda del tesoro, observación de aves, senderismo, paseos por la playa, natación, pesca, paseos en lancha, etc.

Lo mejor de todo es, que si estás planeando hacer una visita a todos estos parques no te gastarás mucho dinero y te lo pasarás genial. Cada uno de ellos, tiene una política de admisión diferente. Los honorarios son amplios y razonables. El Florida State Park Annual Pass es una opción que debes tener en mente. Con él, podrás acceder a más de 100 parques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *