El Parque Warner Madrid abrirá un parque acuático este verano

Warner Beach6
Si el otro día te anunciamos la creación del parque temático de Ferrari dentro de Port Aventura, hoy tenemos que hablarte de otro de los grandes parques del país: el Parque Warner de Madrid.

El parque más conocido de la capital ha presentado muchas novedades para la temporada de verano. Entre las más importantes, la inauguración de la zona acuática, la Warner Beach, un parque acuático único en España, ya que estará tematizado con los personajes de la factoría. Los Looney Tunes, Los Picapiedra o Scooby Doo serán algunos de los protagonistas. ¿Quieres saber más acerca de este nuevo parque acuático?

Modernas e innovadoras instalaciones

El nuevo parque acuático de Madrid contará con un aforo de 4.000 personas y una superficie de más de 30.000 metros cuadrados. Lo mejor es que albergará atracciones de agua súper modernas e innovadoras instalaciones. Por ejemplo, los visitantes podrán adentrase en enormes piscinas de olas, bañarse en el Río Lento con los personajes de Hanna Barbera o chapotear con la familia Looney Tunes.

Warner Beach4

Arena de playa

Otra de las novedades de este parque acuático es que contará con un solárium con auténtica arena de playa para que los visitantes puedan tomar el sol de forma cómoda. Además, tendrá una tienda y dos restaurantes (uno de ellos sel-service, dedicado a Los Picapiedra, y el otro un fast-food dedicado a Scooby Doo). Por supuesto, también estará dotado de aseos, vestuarios, duchas, tumbonas y consignas.

Nuevo musical

Por si fuera poco, la nueva temporada también trae novedades en cuanto a la programación de espectáculos. Así, los visitantes podrán disfrutar de un nuevo musical protagonizado por Scooby Doo y sus amigos. La acción se desarrollará en un museo de cera, donde tendrán lugar desapariciones de visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *