Ferrari hará un parque temático dentro de Port Aventura

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Parque tematico de Ferrari en Port Aventura
Acabamos de enterarnos de una alianza que hará las delicias de todos los aficionados a la Formula 1 y al mundo del motor, en especial a la marca de coches Ferrari. Y es que la empresa italiana se ha aliado con Port Aventura para invertir 100 millones de euros para construir un espacio dedicado a la automovilística dentro del resort turístico.

La nueva “Ferrari Land”, cuya apertura está prevista en 2016, ocupará una superficie de 75.000 metros cuadrados e incluirá nuevas atracciones, como el acelerador vertical más alto y rápido de Europa, un nuevo hotel temático, un establecimiento de lujo de 5 estrellas con 250 habitación, además de restaurantes, tiendas y unas amplias áreas de simuladores de coches de carreras. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta alianza? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un parque con entrada independiente

Aunque todavía no está del todo claro, parece ser que el nuevo parque contará con entrada independiente dentro de Port Aventura, como ya sucede con el recinto acuático del destino tarraconense. Además, sigue desarrollándose un complejo de ocio y casinos BCN World en unos terrenos adyacentes al parque.

Parque tematico de Ferrari en Port Aventura1

Muchos fans de Ferrari en España

Según informan desde Ferrari, tras el éxito del Ferrari World de Abu Dabi, se han recibido muchas peticiones para construir nuevos parques de entretenimiento y han decidido aceptar esta propuesta porque se trata de un proyecto sólido “gestionado por un equipo muy profesional y es la oportunidad de traer el espíritu de Ferrari a España”, donde la firma cuenta con muchos fans y seguidores, incluyendo a muchos turistas atraídos también por los atractivos de Port Aventura.

Los mejores en sus ámbitos

Desde Port Aventura recuerdan que Ferrari ha sido clasificada por segundo año consecutivo como la marca más valiosa del mundo en el ranking Global 500 Report y que el parque temático ha sido considerado el “segundo mayor destination resort de Europa y el primero del Mediterráneo“. Y es que Port Aventura recibe cada año cuatro millones de visitantes, la mitad turistas extranjeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *