Los mejores parques temáticos de Orlando


Cuando se piensa en el estado norteamericano de Florida, lo primero que viene a la mente es Miami, su ciudad más famosa, pero lo cierto es que hay otras que también son espectaculares y que merece la pena visitar por diversos motivos. Una de ellas es Orlando, la segunda ciudad más conocida y famosa en todo el mundo porque allí está Disneyworld. De todas formas, no es ese parque lo único que puedes encontrar, aunque está claro que sí es lo más interesante y su visita es obligada tengas la edad que tengas.

Está claro que lo más llamativo son sus parques, ya sean de atracciones o temáticos, pero también puedes disfrutar con la práctica de algún deporte acuático gracias a los más de 300 sitios en los que hacer surf, pescar, remar, bucear… También hay más de 100 campos de golf en los que se celebran torneos de todos los niveles y museos muy interesantes para descubrir parte de la historia no solo de la ciudad sino del estado y del país. De todas formas, tal y como he dicho, sus parques de atracciones son lo más llamativo y en ellos puedes disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Disney World


No importa si no tienes hijos, si vas solo o en compañía o si eres hombre o mujer. El mágico mundo de Disney hay que visitarlo al menos una vez en la vida, y si puede ser varias mucho mejor. Ocupa una superficie de más de 100 kilómetros cuadrados y en él hay 4 parques temáticos, más de 30 hoteles, campos de golf y parques acuáticos. En cada uno de los parques hay diferentes espectáculos y atracciones para hacer las delicias de cualquier visitante. Un mundo mágico en el que regresar a tu infancia por unas horas.

SeaWorld


Es un parque temático dedicado al mundo marino y en el que no solo podrás ver a una gran variedad de especies acuáticas sino también disfrutar con muchos espectáculos, como los de las orcas o delfines. Hay un túnel que atravesarás mientras sobre tu cabeza ves un montón de tiburones. Es verdaderamente interesante, muy especialmente si te gustan los animales.

Discovery Cove


Está muy cerca del anterior y también es para animales marinos. Lo más destacable, aparte de su belleza, es que puedes bañarte con delfines. Las entradas para poder bañarte con los delfines se compran por teléfono, así que si planeas el viaje tenlo en cuenta ya que no podrás comprarlas allí.

Universal Studios


Para los amantes del cine es un auténtico paraíso. Podrás ver espectáculos basados en películas como «Tiburón», «Terminator», «Twister» o «Terremoto», además de ver reproducciones exactas de varios escenarios de películas que han dejado huella, como por ejemplo la saga de «Regreso al futuro». Se divide en varias áreas.

Island of Adventure


Al igual que el anterior y que casi todos los parques, se divide en varias zonas en las que podrás encontrar diferentes atracciones dentro de una misma temática. Aquí hay parques acuáticos o atracciones como meterte en plena erupción volcánica. Un parque para aventureros y no apto para cobardes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *