Visitar Orlando


Orlando es una de las ciudades más grandes de la Florida. Fundada, en algún momento por el año 1830, Orlando fue originalmente un centro industrial de cítricos. Ahora es el hogar de una gran variedad de parques temáticos, incluyendo Walt Disney World Resort y Universal Orlando Resort. También es la ubicación de la Universidad Central de Florida, una de las universidades más grandes del país.

La ciudad de Orlando siempre ha sido considerada como una ciudad muy familiar, debido a la gran variedad de parques temáticos que tiene, pero poco a poco se está convirtiendo en un destino de lujo, gracias a algunos excepcionales restaurantes y a las tiendas de gama alta que están abriendo sus puertas a los visitantes más exclusivos.


Winter Park es un barrio que está lleno de casas grandes, con calles empedradas y robles cubiertos de musgo. Está muy cerca de algunas de las joyas culturales de Orlando, como el Charles Hosmer Museum of American Art. Cerca de Park Avenue encontrará algunos de los restaurantes étnicos y boutiques más exquisitos. Cerca del centro está College Park, llamado así porque las mayoría de sus calles tienen los nombres de las escuelas más importantes: Princeton, Harvard y Yale.


Puedes dar un agradable paseo por Loch Haven Park, donde encontrarás las tiendas más de moda. No te pierdas la visita a la casa del escritor Jack Kerouac. Después de un largo día de compras puedes ir a disfrutar de la noche a la sala Blue Martini, donde podrás bailar hasta altas horas de la madrugada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *