Las atracciones turísticas más visitadas del mundo


Hace no mucho tiempo que la revista Forbes elaboró un listado con los lugares turísticos más importantes del mundo, basando esa importancia en el número de visitas que reciben cada día. La verdad es que son todos ellos fantásticos y están en ciudades que tienen muchísimo interés.

Aquí te dejo las atracciones turísticas más visitadas del mundo, así que si vas a estar en esa ciudad no dejes de pasarte por ellas. Toma nota:

Times Square (Nueva York): Sin duda uno de los lugares más reconocibles del mundo y que impresiona hasta a los neoyorkinos, que por mucho que pasen por allí cada día no dejan de admirar su belleza. Las famosas pantallas publicitarias en los edificios más altos de la plaza han convertido a Times Square en todo un símbolo de Manhattan.

Memorial Parks (Washington): Es un espectacular parque en el que están los monumentos históricos más importantes de Estados Unidos, como el monumento a Lincoln, la Casa Blanca, el Capitolio… Sin duda una zona de obligada visita si te pasas por la capital norteamericana.

Disney World (Orlando): El parque temático más importante del mundo está en Florida y en él puedes pasar varios días en los cuatro parques que tiene y en los que descubrirás toda la magia del mundo Disney. Ideal para mayores y pequeños, está rodeado de hoteles, campos de golf, tiendas, restaurantes y zonas de ocio.

Trafalgar Square (Londres): Aquí es donde se celebran los eventos más importantes de la ciudad, como por ejemplo recibir el nuevo año. Alberga un espectacular Árbol de Navidad durante todo el mes de diciembre. La plaza conmemora la batalla de Trafalgar y tiene varias fuentes y estatuas.

Cataratas del Niágara: Un paisaje increíblemente bonito que hay que ver al menos una vez en la vida, así que si vas a estar en Estados Unidos o Canadá te merecerá la pena cogerte un avión para ir a visitarlas, especialmente si estás en la zona noreste del país.

Torre Eiffel (París): No podía faltar el destino europeo por excelencia, la famosa torre símbolo de Francia que hace de París la ciudad del amor gracias no solo a ella sino también a todo lo que la rodea, como el Sena o los espectaculares parques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *