El hotel Gaylor Palms


La forma más fácil de encontrar el hotel Gaylord Palms cuando llegas a Orlando, es siguiendo el sol. Este recorrido te llevará a un lugar de 65 acres exuberantes en Kissimmee, Florida. Está situado a tan sólo 1,5 millas de la puerta principal de Disney World, el paraíso de los pequeños de la casa, y a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando.

Cuando llegues al hotel, tendrás la sensación de haber vuelto a principios de siglo, donde las grandes mansiones reinaban en grandes extensiones de terreno. El hotel no es sólo estéticamente agradable, sus instalaciones son modernas y lujosas. El Gaylord Palms Hotel & Convention Center ofrece a sus clientes una gran variedad de servicios, que incluyen 4,5 hectáreas de exuberantes jardines y cascadas, zonas acristaladas de descanso, restaurantes de primera clase y diferentes actividades recreativas tanto para adultos como para niños.


Está formado por un total de 1.406 habitaciones decoradas perfectamente. También podrás alojarte en cualquiera de sus 115 suites. Cada una de estas habitaciones está equipada con Internet de alta velocidad Wifi, dos teléfonos, una zona de baño de gran tamaño, una caja de seguridad, etc. Seguro que no te quejarás por falta de espacio.

Para los huéspedes que buscan relajarse, existen 20.000 metros cuadrados llamados Canyon Ranch SpaClub, que proporcionan un refugio de tranquilidad a todo aquel huésped que quiera relajarse tras pasar un día ajetreado. Allí encontrarás un total de 25 salas de tratamiento, una sala de descanso para tomar té, saunas y una zona de servicios de peluquería profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *