Los mejores Parques Nacionales de Sudamérica


Cuando elegimos un destino para las vacaciones solemos decantarnos por playa si lo que queremos es descansar o por ciudad si queremos conocer diferentes lugares y culturas. El turismo natural está cada vez más de moda y lo cierto es que hay infinidad de lugares naturales que puedes visitar durante tus vacaciones para descubrir algunas de las maravillas que la Madre Naturaleza hizo en su día.

En Sudamérica encontrarás muchísimos Parques Naturales en los que poder disfrutar de un paisaje único y combinarlo con diferentes actividades como el senderismo o las rutas a caballo o en bicicleta. Zonas protegidas con muchísimo encanto que sin duda convertirán tus vacaciones en una experiencia muy especial. Toma nota de los mejores Parques Naturales de Sudamérica:

Parque Nacional Cotopaxi de Ecuador: En este país puedes encontrar una grandísima diversidad de flora y fauna, muy presente también en este parque en el que también encontrarás el famoso volcán Cotopaxi, uno de los mayores atractivos del país.

Parque Natural Tayrona de Colombia: Es uno de los más famosos y está en una de las zonas pertenecientes al Caribe, con muchas montañas y aguas cristalinas, lo que son sus mayores atractivos.

Parque Nacional Canaima de Venezuela: Aquí te encuentras, probablemente, con los paisajes naturales más espectaculares de Venezuela. Destacar la Cascada del Ángel, catarata famosa en todo el mundo y que es uno de los grandes atractivos de Sudamérica. En Venezuela hay más de 40 Parques Naturales así que estés donde estés te encontrarás con alguno.

Parque Nacional Vicente Pérez Rosales de Chile: Es el mayor tesoro natural chileno y la forma perfecta para poder conocer los Andes y disfrutar de todo el entorno natural que te ofrecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *