Los mejores hoteles del mundo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Hoy queremos que conozcas los que para nosotros son los 3 mejores hoteles del mundo. Auténticas maravillas arquitectónicas que brindan un descanso y unas facilidades espectaculares a sus huéspedes. Alojamientos de lujo que están al alcance de pocos bolsillos pero que vale la pena pisar como mínimo una vez en la vida.

1- Burj Al-Arab (Dubai)


Es sin duda el mejor de todos. Se trata de un edificio de 321 metros de altura (lo que le convierte en el segundo más alto del mundo) que está situado en una isla artificial, a 270 metros de la playa en el Golfo de Arabia, en Dubai. Si el emirato ya es conocido por la riqueza que se mueve en él, este hotel todavía lo es más por la clase de clientes que dan cita.

Fue inaugurado en diciembre de 1999 y su diseño recuerda al de una embarcación a vela. En el tejado del hotel podemos encontrar un helipuerto, ideal para que los clientes lleguen justo al destino sin tener que molestarse por el trayecto desde el aeropuerto.


En su interior encontramos 9 restaurantes, uno de ellos subacuático y otro localizado a 200 metros de altura, ideal para gozar de unas vistas impresionantes. Cuenta con 200 suites dobles, las dimensiones de las cuales van desde los 169 hasta los 780 metros cuadrados. Pasar una noche en la suite Real cuesta nada más y nada menos que 28.000 dólares, hacerlo en la más barata unos 5.600 euros. Además, por supuesto, cuenta con servicio de alquiler de coches. Pero no puedes alquilar cualquier coche no, tienes que alquilar uno de los Rolls-Royce que se prestan para ello.

2- Hotel Oberoi Amarvilas (India)

Situado en Agra, en la India, el Hotel Oberoi Amarvilas rebosa lujo y buenas vistas por todos sus rincones. Está a poco más de 600 metros del maravilloso Taj Mahal y tiene muy poco que ver con la pobreza que sufre este país asiático.

Las habitaciones ofrecen una tranquiliad especial. Disponen de aire acondicionado, lavandería, periódico, teléfono (cable o satélite), televisión, 24 horas, servicio de habitaciones, horno, microondas, DVD, caja fuerte electrónica, cafetera, mini bar, Además, la cocina que se ofrece es exquisita, combinando lo mejor de la India y la China continental.


Como estás inmerso en un país mayoritariamente hindú, puedes practicar yoga en diferentes niveles de clases que se llevan a cabo en el jardín. También cuenta con terapia Spa, gimnasio, sauna, salas de vapor, piscina al aire libre…

3- Hotel Maroma Resort & Spa (México)


Está situado en Cancún, muy cerca de las paradisiacas playas que por allí se pueden encontrar. Está situado en medio de la selva tropical de la Riviera Maya y la naturaleza y los mejores materiales se unen para ofrecer una estancia muy placentera.

Su gran piscina es lo de menos, pues lo mejor por esa zona es visitar las playas. La atención personalizada y la creación artesanal han hecho que este hotel haya ganado muchos premios en los últimos años. Quienes lo han visitado aseguran que repetirán.


Las flores tropicales hacen acto de presencia dentro de la habitación y el resto de la flora se manifiesta abriendo ligeramente la ventana. En su interior sentirás el máximo confort y no tendrás que preocuparte por nada. Además, se ofrecen infinidad de tratamientos para conseguir que sean unas vacaciones de ensueño. Es ideal para parejas.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *