Los mejores destinos europeos en 2012


Cada año salen un montón de listas con muchas cosas que resultan de interés en diferentes sectores. En el turismo hay también unas cuantas que ofrecen los mejores destinos, monumentos, museos, parques naturales, etc. Hace poco salió un estudio que se hizo a través de internet para conocer cuáles eran los destinos europeos favoritos de los internautas y así poder elaborar una lista con los más votados.

Destaca tremendamente que este año no se cuelen entre los mejores destinos las grandes capitales como París, Londres, Roma o Madrid, lo que es una clara muestra de que son también las ciudades más caras y más vistas. Así pues, las protagonistas de esta lista son ciudades también muy interesantes y a las que viajar te resultará también más económico. Toma nota de los mejores destinos europeos en 2012:

Oporto: Una de las dos principales ciudades de Portugal y que cada año gana más turistas. Una ciudad con mucha historia en la que podrás descubrir lugares muy interesantes.


Viena: Si te gustan los paisajes naturales y los palacios, sin duda es tu ciudad ideal gracias al magnífico legado que quedó de la época de la emperatriz Sissi.


Dubrovnik: Ciudad croata que está creciendo muchísimo en turismo gracias a que multitud de cruceros llegan a ella cada semana. Una ciudad envuelta en una muralla y que tiene paisajes espectaculares.


Praga: La capital checa siempre ha sido una de las más interesantes y además es una de las más baratas de Europa, tanto en alojamiento como en medios de transporte y en servicios. Una opción perfecta para hacer un tour por varias ciudades europeas o para visitar si tienes poco presupuesto.


Bruselas: La capital belga siempre está en boca de todos ya que alberga la sede del gobierno europeo y las mayores decisiones políticas se toman allí. Una ciudad en la que tienes multitud de rincones por descubrir.


Berlín: La ciudad alemana es la única gran capital europea que se cuela en este ranking gracias a su turismo competitivo y a sus innumerables lugares de interés tanto en la propia ciudad como en los alrededores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *