Los mejores destinos del mundo en 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Bali
Un año más, TripAdvisor ha dado a conocer los mejores destinos del mundo según sus Travellers’ Choice Awards que, como te hemos comentado en anteriores ocasiones, se basan en los comentarios y opiniones de los usuarios del propio portal de viajes. En 2017 Londres ha perdido la primera posición en favor de uno de los destinos más exóticos del mundo, Bali, y algunas ciudades importantes han desaparecido de la lista, como Estambul o Marrakech. Eso sí, este año un destino español ha logrado colarse en el top 10 del ranking. Se trata de Barcelona, que se sitúa en séptimo lugar.

¿Te gustaría descubrir cuáles son los mejores destinos del mundo en 2017? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Bali, Indonesia

Bali1
El mejor destino del mundo de este año según TripAdvisor es Bali, una isla indonesia en la que podrán disfrutar tanto los que necesitan relajarse como aquellos que buscan aventuras. Destacan su selva, repleta de monos y templos ocultos, y, por supuesto, sus playas blancas, que son ideales para bucear.

Londres, Reino Unido

Londres
Londres ha caído este año a la segunda posición. La capital inglesa es de lo más completa, ofreciendo al viajero historia, arte, moda, comida y cerveza británica, entre muchas otras cosas. Entre los lugares imprescindibles se encuentran el palacio de Buckingham, el London Eye, el Big Ben, Candem y Nothing Hill.

París, Francia

Paris
Cerrando el top 3 encontramos París, la Ciudad del Amor, que es mucho más que la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo. De hecho, son muchos los lugares de la capital francesa que merece la pena visitar. Los descubrirás en nuestro artículo “Visitas imprescindibles en París”.

Roma, Italia

Roma
Seguimos en Europa para hablarte de Roma, que este año ocupa el cuarto puesto. La capital italiana no puede visitarse en un día, ya que esconde numerosos puntos de interés: plazas, mercados exteriores, impresionantes enclaves históricos… Por supuesto, también debemos destacar su gastronomía y, en especial, los platos de pasta, las pizzas y los helados.

Nueva York, Estados Unidos

Nueva-York
En quinta posición encontramos Nueva York, otro destino que es imposible visitar en un día. De hecho, necesitarías semanas para descubrirla a fondo. Si dispones de poco tiempo, deberás visitar los lugares más importantes: el Empire State Building, la Estatua de la Libertad, el Metropolitan Museum of Art, el Central Park…

Creta, Grecia

Creta
Volvemos al viejo continente para hablarte de Creta, una isla griega que flota en unas aguas turquesas. Sin duda, lo mejor de este lugar es su litoral, aunque tampoco debemos dejar de lado su importancia histórica y mitológica.

Barcelona, España

Barcelona
Como te hemos comentado al principio, Barcelona ocupa este año la séptima posición del ranking. Podrás descubrir más sobre esta maravillosa ciudad en nuestro artículo “Visitas imprescindibles en Barcelona”.

Siem Reap, Camboya

Siem-Reap
Seguimos nuestro recorrido por los mejores destinos del mundo en Camboya, donde se encuentra la provincia de Siem Reap. De este lugar destacan los templos y las ruinas de Angkor, que sobre todo merece la pena visitar al amanecer.

Praga, República Checa

Praga
Para hablar del noveno destino del ranking tenemos que volver a Europa. Y es que Praga, la capital de la República Checa, también ha logrado colarse en el top 10. Esta ciudad nos gusta por su aspecto de cuento de hadas y su encanto bohemio. Destacan el Castillo, la plaza de la Ciudad Vieja, el antiguo Ayuntamiento y el reloj astronómico.

Phuket, Tailandia

Phuket
Por último, debemos hablar de Phuket, que ofrece lagunas azules, atardeceres rosas, colinas boscosas, montañas, acantilados y hermosos templos. Si buscas ambiente, el sur es la mejor opción para ti. En cambio, el norte es ideal para los que buscan tranquilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *