Los mejores destinos de España en 2017

Barcelona
Como te hemos comentado en numerosas ocasiones, España es un país con mucho que ofrecer al turista. Y es que tenemos lugares de interés para todos los gustos: playas paradisíacas, parajes naturales asombrosos, pueblos con mucho encanto, ciudades cosmopolitas, importantes yacimientos arqueológicos, valiosos monumentos históricos, una gastronomía exquisita…

Hoy en Vuela Viajes queremos hablarte sobre los 10 mejores destinos de España en 2017. Se trata del top 10 que nos proponen desde TripAdvisor, que ya sabes que para elaborar este tipo de rankings tiene en cuenta la opinión y los comentarios de sus propios usuarios. Como podrás comprobar tú mismo a continuación, nuestros dos grandes archipiélagos salen ganando. ¿Te gustaría acompañarnos?

Barcelona

Barcelona1
En primer lugar, queremos hablar de Barcelona que, lamentablemente, hace unos días sufrió las consecuencias del terrorismo islamista. Sin embargo, la ciudad no ha perdido ni un ápice de su encanto. Para descubrir más sobre la capital catalana te recomendamos echarle un vistazo a nuestro articulo “Visitas imprescindibles en Barcelona“.

Mallorca

Mallorca
El segundo puesto de la lista lo ocupa Mallorca, una isla que ha inspirado a artistas como Chopin y Miró. Más allá de ser un lugar ideal para disfrutar de la playa y la fiesta nocturna, Mallorca es perfecta para los niños, que podrán disfrutar de un montón de planes. Descúbrelos en nuestro artículo “Planes con niños en Mallorca“.

Tenerife

Tenerife
Cerrando el top 3 encontramos Tenerife, una isla influenciada por la cultura tribal de los guanches, es decir, de sus habitantes originales. Entre sus puntos de interés destacamos El Teide, que es el pico más alto de España, y del Loro Parque. Además, aquí podrás disfrutar de fantásticas excursiones.

Fuerteventura

Fuerteventura
En cuarta posición encontramos otra isla canaria. Se trata de Fuerteventura, un destino que destaca por su catedral, sus numerosos museos, sus parques acuáticos, sus campos de golf y, por supuesto, por su fiesta. Descubre más en nuestro artículo “Lugares imprescindibles en Fuerteventura”.

Madrid

Madrid
No podía faltar en esta lista Madrid, la capital de España, donde podrás encontrar edificios realmente bellos. Sorprende hasta su Ayuntamiento, que tiene características neogóticas. El Palacio Real o el Parque del Retiro son algunos de los lugares de Madrid que no podrás perderte.

Lanzarote

Lanzarote
Volvemos a las Islas Canarias para hablarte de Lanzarote, que ofrece unas playas excelentes. Además, esta reserva de la biosfera por la UNESCO también ofrece otras atracciones y actividades, como comer en una cueva volcánica en Jameos del Agua o montar en camello por volcanes en el Parque Nacional de Timanfaya.

Gran Canaria

Gran-Canaria
En séptima posición volvemos a encontrar otra isla canaria. En este caso se trata de Gran Canaria, donde encontrarás desde bonitos pueblos de pescadores hasta parques acuáticos, pasando por sus playas. Por otro lado, debes saber que se trata de un lugar bastante frecuentado por homosexuales.

Sevilla

Sevilla
El único destino andaluz de la lista es Sevilla, que en sus orígenes fue fundada como ciudad romana. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, alberga numerosos monumentos de interés: el complejo palaciego del Alcázar, el Metropol Parasol, el Parque de María Luisa… Descubre más en nuestro artículo “Seis visitas imprescindibles en Sevilla”.

Ibiza

Ibiza
En novena posición se encuentra Ibiza, que puede presumir de tener más de 160 kilómetros de costa con playas espectaculares. Además, aquí encontrarás numerosos bares, restaurantes, discotecas y actividades acuáticas, por no hablar de la histórica ciudad de Ibiza.

Menorca

Menorca
Por último, debemos hablar de Menorca, otra isla balear que merece la pena visitar. Sin duda, lo mejor de este lugar son sus preciosas playas. Eso sí, esta isla es mucho más que sus playas. Te lo demostramos en nuestro artículo “Qué visitar en Menorca además de sus playas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *