Los mejores Coffee Shops de Amsterdam


Una de las ciudades europeas más atractivas es Amsterdam, que cada año consigue enamorar a miles de turistas gracias a lugares como sus canales, su Barrio Rojo, sus museos o los famosísimos Coffee Shops. Éstos últimos son quizás los lugares más populares ya que en eso se puede consumir legalmente marihuana o hachís, aunque curiosamente no se puede consumir en ellos tabaco normal. Un buen indicador de su éxito es la gran cantidad que hay por toda la ciudad y que son unos 120.

Los Coffee Shops son una especie de bar-restaurante muy íntimos en los que puedes pasar un buen rato y tomarte alguna copita. Si vas a viajar a la capital holandesa y te apetece visitar estos lugares, toma nota de los mejores Coffee Shops de Amsterdam (o al menos los más populares):

Wynand Fockink: es una vieja casona del siglo XVII que renovaron totalmente para convertirla en uno de los lugares más populares de la ciudad para tomarse una copa, fumar marihuana o reunirse con amigos. Hay todo tipo de bebidas y también especialidades culinarias como una croqueta de carne redonda o el queso Gouda en mostaza. Está en Pilsteeg 31, entre la calle Warmoesstraat y Oudezijds.

In ’t Aepjen: se encuentra en una casa del siglo XVI, en las que son las casas de madera más antiguas de la ciudad. Han apuntalado muchas partes con piedra para hacerla de mejor calidad y renovar su aspecto. Es un buen lugar también para ver arte ya que hay varias reproducciones de Rembrandt, además de muchas pinturas contemporáneas. Está en Zeedijk 1, frente a la Estación Central.

Café Alto: aquí puedes disfrutar de actuaciones de jazz que son una maravilla y que empiezan todos los días a las 22:00 horas. Tienen también una gran variedad de bebidas, incluyendo las cervezas más tradicionales no solo de Holanda sino también del resto de Europa. Está en Korte Leidsedwarsstraat 115, justo al lado de Leidsepleinjazz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *