Los lugares imprescindibles de California

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

imprescindibles california1
California es uno de los estados de Estados Unidos más visitados y que más turistas recibe año tras año. Ubicado en la costa suroeste, merece dedicarle especial atención pues en este lugar se encuentran visitas obligadas si has programado pasar unos días inolvidables al otro lado del charco. Hoy vamos a ver esos lugares imprescindibles de California, lugares que no deberás perderte y que, seguro, disfrutarás al máximo. ¿Te apetece conocerlos? Toma papel y boli y apunta, no hay nada más divertido que organizar unas vacaciones…

San Francisco

No puedes visitar California sin pasar unos días en San Francisco. Su skyline es uno de los más famosos del mundo, con el Golden Gate presidiendo majestuoso y contemplando su bahía. No te olvides de visitar la cárcel de Alcatraz, de contemplar la ciudad desde Twin Peaks, con las mejores vistas posibles o de, simplemente, subirte a un tranvía y recorrer sus cinematográficas calles, como las ocho curvas de Lombard Street.

Dinseyland

El de California es el parque original construido por el propio Walt Disney al que posteriormente se le fueron uniendo otros a lo largo de toda la geografía mundial. Visita obligada tengas la edad que tengas, pues nunca se es demasiado mayor para vivir la magia intensamente.

imprescindibles california2

¿Qué más ver en California?

Como ciudades, digamos, grandes, imprescindible por supuesto Los Ángeles, la ciudad más grnade del estado, cuna del cine, donde podrás pasear por el Paseo de la Fama o recorrer Hollywood en busca de tu actor favorito; al suroeste se encuentra San Diego, con playas increíbles; también Sacramento es una de las ciudades más importantes de California, o Santa Mónica, con un clima estupendo sea cual sea la época del año en la que visites esta ciudad. Y, finalmente, imprescindible la visita al Parque Nacional de Yosemite, que impone y emociona a partes iguales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *