Consejos para viajar a Los Ángeles

Los-Angeles-autobus
Los Ángeles es una de las ciudades más bonitas de Estados Unidos con diferencia. Te permite disfrutar del buen tiempo y llevar a cabo todo tipo de actividades, ya sea en recintos cubiertos o al aire libre, ya que es una localidad costera con unas playas que te invitan a darte un chapuzón.

Si quieres que tu experiencia sea lo más placentera posible, te recomiendo tomar nota de los consejos que comparto a continuación, ya que gracias a ellos aprovecharás al máximo tu estancia.

Alquila un coche

Los Ángeles no es una ciudad pequeña, así que lo mejor que puedes hacer es alquilar un coche. Gracias a compañías comparadoras como Miles Car Rental no te costará encontrar un alquiler de coche económico, ya que te permite visualizar los precios que ofrecen distintas empresas de alquiler para que puedas elegir la oferta que mejor se adapta a tus necesidades.

Los-Angeles

Planifica tu ruta

Precisamente por ser una ciudad grande en la que hay muchas cosas que visitar, te recomiendo encarecidamente que traces una ruta realista que puedas completar durante tu estancia. Ver Los Ángeles en un día es complicado, así que tómatelo con calma y trata de invertir como mínimo dos días para no dejarte nada en el tintero.

Escápate a Hollywood

¿Quién no ha oído hablar de Hollywood? Es un barrio de Los Ángeles que está considerado como la meca del cine. En el paraíso de las estrellas disfrutarás con el Paseo de la Fama (Walk of Fame), una avenida mundialmente conocida por las estrellas que hay en la acera para homenajear a grandes artistas. En la actualidad hay más de 2.000 estrellas con el nombre de personajes ilustres del mundo del cine, las series, la música, el teatro y la radio.

Hollywood

No te pierdas sus playas

Quien viaja a Los Ángeles no puede olvidarse del bañador. Hay que incluirlo en la maleta por razones obvias, ya que sus playas son uno de sus principales atractivos. Venice Beach, Point Dume State Beach, Surfrider Beach y El Matador Beach son algunos de los arenales más populares, en los que hay tiempo para el relax, la diversión, el romanticismo y el surf.

El glamour de Beverly Hills

Beverly Hills, junto a Hollywood, es el barrio más famoso de Los Ángeles. Se convirtió en un pequeño pueblo situado muy cerca de la ciudad tras la colonización española, pero las cosas cambiaron de forma radical a partir del siglo XX, ya que empezaron a construirse grandes mansiones en las que hoy en día viven personas famosas y con mucho poder económico. Allí puedes visitar las calles comerciales Rodeo Drive y Cañon Drive, el estudio de cine Warner Brothers, la preciosa avenida Walden Drive… Evidentemente, para ello te vendrá muy bien contar con un coche de alquiler como el que podrás reservar en Avis, una compañía reconocida a nivel mundial que no solo ofrece un servicio y unas tarifas inmejorables, sino que te da la tranquilidad de haber sido reconocida con numerosos galardones a nivel internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *