El espectacular tobogán de cristal situado a 300 metros de altura en Los Ángeles

Skyslide Los Angeles
¿Eres amante de las emociones fuertes? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos hoy! Y es que a continuación vamos a hablarte de unos de los toboganes más espectaculares del planeta. ¡Y no creas que se debe a su longitud! Lo sorprendente de esta atracción es que está realizada en vidrio y situada a más de 300 metros de altura. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

Así, hoy vamos a hablarte de Skyslide, un sorprendente tobogán que ha sido inaugurado recientemente en Los Ángeles. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

A unos 300 metros de altura

Como te íbamos diciendo, hoy vamos a hablarte de un tobogán solo apto para los más atrevidos y nada recomendable para las personas con vértigo, ya que el Skyslide baja de la planta 70 a la 69, es decir, se encuentra a unos 300 metros de altura. Eso sí, su altura no tendría tanta importancia si no fuera porque el tobogán esta realizado con vidrio, por lo que es completamente transparente. ¿Te atreverías a tirarte por él o preferirías hacerlo por el que está situado en el crucero más grande del mundo?

Skyslide Los Angeles1

Capaz de soportar terremotos y vientos huracanados

El tobogán Skyslide se encuentra en la Torre US Bank de los Ángeles, Estados Unidos, y sorprende por su aparente fragilidad. Eso sí, no hay de qué preocuparse, ya que el vidrio es muy resistente. De hecho, está pensado para que pueda soportar terremotos y vientos huracanados. Y como la longitud es corta (tan solo 14 metros), el recorrido no dura mucho, por lo que los menos valientes lo pasarán mal durante muy poquito rato. Eso sí, no creas que tirarse por el tobogán es gratuito. El precio de cada bajada es de 25 dólares, aunque hay que tener en cuenta que con la entrada se incluye la visita al OUE Skyspace LA, un espectacular mirador del que te hablaremos a continuación.

Skyslide Los Angeles2

OUE Skyspace LA

Como te acabamos de comentar, la bajada por el tobogán más escalofriante del mundo también incluye la visita al OUE Skyspace LA, una plataforma de observación situada al aire libre, ofreciendo unas vistas de 360 grados. Se encuentra en lo más alto del edificio y está considerada como la plataforma de observación más alta de toda California. Desde aquí podrás obtener unas vistas panorámicas desde las montañas de San Gabriel hasta el Océano Pacífico, y vislumbrar lugares emblemáticos como el Dodger Stadium o la Isla Catalina. Además, hay que tener en cuenta que este espacio está rodeado de jardines, arte, cultura, restaurantes, tiendas y lugares de ocio.

Skyslide Los Angeles3

Un espacio digital interactivo

También tenemos que hablar de Digital Interactive, un espacio que contará con una gran variedad de elementos pensados para que los visitantes puedan disfrutar de una experiencia tecnológica dinámica. Así, por ejemplo, ofrecen Digital Topography Wall of Los Angeles, una pared que ofrecerá información sobre monumentos, barrios y otros puntos de interés de la ciudad. También queremos destacar el espejo Infinity Mirror y la Silhouette Wall, una pared que utiliza píxeles para crear imágenes basadas en el movimiento del cuerpo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este espectacular tobogán. Antes, si quieres, puedes echarle un vistazo al vídeo que te mostramos bajo estas líneas. Colgado en Youtube por el canal de televisión ABC, muestra a diferentes personas tirándose por el tobogán. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *