Harmony of the Seas, el crucero más grande del mundo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Harmony of the Seas crucero
¿Todavía no sabes que vas a hacer en tus vacaciones de verano? ¡Pues ya es hora de que tomes una decisión! Y es que la estación más cálida del año está a la vuelta de la esquina. Sin duda, una buena opción es realizar un crucero, una modalidad de viaje que te permite visitar diferentes destinos, conocer a un montón de gente y realizar un montón de actividades. Además, se trata de una alternativa idea para viajar en familia.

La gran mayoría de cruceros son como ciudades flotantes, por lo que no debes tener miedo de sentirte atrapado en medio del océano sin nada que hacer. Eso sí, en la actualidad se pueden encontrar barcos realmente espectaculares. Es el caso del Harmony of the Seas, considerado como el crucero más grande del mundo. ¿Te gustaría conocerlo a fondo? ¡Pues es mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Unas cifras sorprendentes

El Harmony of the Seas es el último barco de la Clase Oasis de la flota de Royal Caribbean. Como te hemos comentado antes, está considerado como el crucero más grande del planeta, incluyendo 7 vecindarios diferentes, 18 cubiertas, 2.747 camarotes, 20 restaurantes y hasta 23 bañeras de hidromasaje al aire libre, además de incluir un montón de piscinas, parques y jardines, entre muchos otros espacios en los que pasárselo en grande. De hecho, tiene capacidad para 8.800 personas, entre tripulantes y pasajeros. Así, no es de extrañar que para construirlo se hayan invertido 1.000 millones de euros.

Harmony of the Seas crucero1

Atracciones espectaculares

El barco, que tiene 362 metros de eslora y pesa 227.000 toneladas, incorpora algunas atracciones ideales para familias. Destaca Ultimate Abyss, el tobogán más alto construido hasta la fecha en una embarcación. A los pequeños, y no tan pequeños, les encantarán los tres toboganes multicubiertas Perfect Storm, el parque Splashway Bay, la tirolina de 25 metros, el simulacro de surf de más de 12 metros, el minigolf y la pista de hielo. Por si fuera poco, en el interior es posible encontrar el Central Park, un área ajardinada que no solo alberga más de 10.000 plantas, arbustos y árboles, sino que está rodeado de restaurantes, cafés, terrazas y bancos.

Harmony of the Seas crucero2

Imposible aburrirse

Los pasajeros que se cansen de bañarse en la piscina, de tirarse por los toboganes y de pasear por el Central Park tendrán la oportunidad de realizar muchas más actividades. Y es que el barco también acoge un gigantesco casino y un teatro en el que se ofrecen espectáculos de Broadway. También queremos destacar su Bionic Bar, un local con camareros robots. Además, no faltan en el barco salas para adolescentes, cine, zona de tiendas y espacios para niños. De hecho, ofrecen animación de Dreamworks. Por si fuera poco, ofrecen la conexión a Internet en alta mar más rápida y pulseras que informan a los pasajeros sobre las ofertas de ocio.

Harmony of the Seas crucero3

Los camarotes

Teniendo en cuenta que hay más de 2.700 camarotes, no es de extrañar que se puedan encontrar opciones de todo tipo. Así, más allá de los clásicos con vistas al mar o interiores, también los hay con vistas al Central Park o a cielo abierto. Lo mejor es que aquellos camarotes que no tienen ventanas disponen de vistas virtuales en tiempo real. Por supuesto, también hay camarotes de lo más lujosos.

Harmony of the Seas crucero4

A partir de 800 euros

¿Te gustaría poder realizar este crucero? Pues debes saber que podrás contratar una ruta de 7 noches por el Mediterráneo a partir de 800 euros por persona. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más imágenes de este impresionante crucero. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado:

Consejos para contratar un crucero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *