Los 10 destinos de vacaciones más buscados por los españoles

Londres-autobuses
A estas alturas del año es muy probable que ya hayas reservado tus próximas vacaciones. En el mes de junio es complicado encontrar chollos, así que la mayoría decidimos anticipar la compra del alojamiento y el transporte con unos meses de antelación.

Los destinos que más buscamos los españoles son los que menciono en este artículo. Seguro que ya has estado en más de uno de ellos, a pesar de que solo hay tres que están en España, concretamente en las Baleares.

1- Nueva York (Estados Unidos)

Nueva-York
¿Quién no quiere vivir por unos días el sueño americano? Nueva York, la Gran Manzana, es una ciudad a la que muchos españoles aspiran. Algunos llegan para quedarse, mientras que otros se conforman con hacerse un selfie con el Empire State de Fondo, pasear por Central Park o dejarse llevar por las luces y el ambiente de Times Square.

Artículo recomendado: Las 10 ciudades más bonitas de Estados Unidos.

2- Londres (Reino Unido)

Londres
El Reino Unido tiene algo que hace que siempre quieras volver. No está demasiado lejos de España, así que es normal que sea el segundo destino más buscado por los españoles casi todos los años. El alojamiento suele ser caro en los mejores barrios de la capital del Reino Unido, pero merece la pena hacer un esfuerzo económico para contemplar el Big Ben, el London Eye y otros puntos de interés que no te dejan indiferente.

3- Bangkok (Tailandia)

Bangkok
En los últimos años se ha puesto de moda ir a Tailandia. ¿Por qué? Básicamente por lo barato que es alojarse y vivir allí. Además, por unos 500 euros puedes volar hacia la capital del país, donde no te cansas de ver templos budistas con una botella de agua fresca siempre a punto.

4- París (Francia)

Paris
París es otra ciudad que no te cansas de visitar. Es tan grande y tan majestuosa que nunca te la acabas. Tener el que probablemente sea el monumento más famoso del mundo ayuda, pero la Torre Eiffel no es el único atractivo de la capital francesa. También te sacas decenas de fotografías en el Arco del Triunfo, Moulin Rouge o en el Sagrado Corazón.

Artículo recomendado: 8 planes recomendables en Montmartre, el barrio bohemio de París.

5- Ibiza (España)

Ibiza
En territorio español lo más buscado es Ibiza, una isla que siempre se asocia con la fiesta. Sin embargo, además de atraer a muchos jóvenes que quieren pasar sus vacaciones durmiendo por el día y disfrutando por la noche, también es un importante reclamo para todas aquellas familias que buscan refugiarse en la belleza y la tranquilidad de sus playas menos concurridas.

6- Palma de Mallorca (España)

Palma-de-Mallorca
Quien quiere algo más que fiesta y playa se va a Palma de Mallorca, que es una ciudad que ofrece muchos puntos de interés al turista. Pasear por su centro histórico es muy recomendable, como también lo es contemplar lo maravillosa que es la Catedral de Santa María de Palma de Mallorca, más conocida como La Seu por los mallorquines.

Artículo recomendado: Los monumentos más populares de Mallorca.

7- Menorca (España)

Menorca
Probablemente sea la isla más relajante de las Baleares. No está tan masificada y eso hace que puedas ir a la playa sin tener que madrugar para poner la toalla. Además, sus arenales son de los más bonitos de Europa, algo que hace que miles de españoles reserven alojamiento en Menorca año tras año.

8- Roma (Italia)

Roma-Coliseo
La capital de Italia también nos encanta. La culpa la tienen su historia, sus monumentos, su idioma… ¡y su gastronomía! El Coliseo es una maravilla, lo mismo que se puede decir de la Fontana di Trevi o el Foro Romano. Roma es encantadora.

9- Los Ángeles (Estados Unidos)

Los-Angeles
El sueño americano también se puede vivir en Los Ángeles, donde algunos han triunfado como actores y actrices (Hollywood) y otros lo han hecho con sus empresas tecnológicas (Silicon Valley). Además, a diferencia de Nueva York, en Los Ángeles sí que podrás bañarte en una playa, algo que hace que sea un destino más propicio para ir con niños.

10- La Habana (Cuba)

La-Habana
Termino con la capital de Cuba. La Habana tiene algo especial que atrae a los españoles. Tal vez sea la amabilidad de su gente, los coches de colores, las playas paradisíacas… Quien ha estado allí recomienda visitarla, así que no es de extrañar que sea una de las ciudades que más teclean los españoles en Google antes de que llegue el verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *