Lugares históricos en Hollywood


Sin duda la meca del cine es uno de los lugares más visitados y espectaculares del mundo, y es que Hollywood recibe cada año millones de visitantes que quieren vivir durante unos días rodeados de glamour y soñar con el hecho de cruzarse con una de sus estrellas favoritas mientras da un paseo o se toma un café, algo que, aunque parezca imposible, suele suceder. Aquí encuentras un montón de lugares que puedes visitar, incluyendo parques de atracciones y edificios que tienen una gran historia que contar.

A continuación te cuento algunos de los lugares históricos de Hollywood para que los pongas en tu lista de imprescindibles cuando visites Los Ángeles. Toma nota:

Hotel Knickerbocker: Construido en el año 1925, la historia de este hotel está rodeada de misterio gracias a la muerte de algunos de los personajes más importantes de la historia del cine hollywoodiense. El director de cine mudo D. W. Griffith se murió en el hall del hotel, mientras que la diseñadora de la MGM Irene Gibbons se suicidó en una de las habitaciones.

Brown Derby: Este restaurante era visitado por múltiples famosos, especialmente actores y productores, que cerraban importantes contrataciones degustando sus platos. En las paredes había un montón de fotos y caricaturas de artistas. Cesó su actividad como restaurante en 1985 y no ha vuelto a abrir, aunque es muy típico hacerse una foto delante del edificio.

Edificio Taft: Aquí se forjaron la gran cantidad de películas mudas de la época dorada del género, de hecho, se construyó en el año 1923 para poder albergar a todos los cineastas que se dedicaban a ello. Actualmente hay pequeños negocios y oficinas y al lado están construyendo un hotel de lujo.

Musso & Frank Grill: Es el restaurante más antiguo de Hollywood gracias a estar en funcionamiento desde el año 1919. Allí se daban cita todos los guionistas de la ciudad y una de las esquinas es muy famosa por ser la preferida de Charles Chaplin. Muchas leyendas e historias se pueden descubrir entre sus paredes.

Estudios Charlie Chaplin: El propio Chaplin los construyó en 1917 cuando ya había hecho bastante dinero y en ellos había también la que era su vivienda privada y que tenía piscina y una pista de tenis. Desde su muerte pasó por varios dueños hasta que en el año 2000 pasó a ser propiedad de Jim Henson Producciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *