15 destinos ideales para viajar en familia

viajes-en-familia
Puede que te parezca un poco pronto para comenzar a planear las vacaciones de verano, pero lo cierto es que cuanto antes reserves el vuelo y el hotel, más barato te saldrá el viaje. Por supuesto, el primer paso es escoger el destino, así que si todavía no lo tienes decidido, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que viene a continuación.

Para descubrir cuáles son las preferencias a la hora de viajar de las familias, Airbnb ha realizado una encuesta a padres con niños menores de 18 años, y entre otras cosas, han descubierto cuáles son los destinos que más les gustan. ¿Quieres descubrirlo? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡Acompáñanos!

Osaka, Japón

Osaka
El primer puesto de la lista lo ocupa Osaka, la tercera ciudad más grande de Japón. Aunque se trata de una ciudad muy antigua, resulta de lo más moderna y, además, cuenta con una ferviente vida nocturna.

Kioto, Japón

Kioto
Seguimos en Japón para hablarte de Kioto, que fue la capital del país durante más de mil años. Al no haber sufrido bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial, conserva su espectacular patrimonio intacto. Sobre todo destacan sus templos.

Melbourne, Australia

Melbourne
En cuarta posición encontramos Melbourne, uno de los más importantes centros comerciales, industriales, culturales y deportivos de Australia.

Malibú, California

Malibu
Otro destino ideal para familias es Malibú, una ciudad del oeste de Los Ángeles que es famosa por su clima, sus playas y por ser el lugar de residencia de muchas estrellas mediáticas.

Reikiavik, Islandia

Reykjavik
En el sexto puesto del ranking encontramos Reikiavik, la capital y la ciudad más poblada de Islandia. Se encuentra en una zona donde abundan los géiseres y muy cerca del círculo polar ártico.

Princeville, Kauai

Princeville
Otro de los destinos favoritos por las familias es Princeville, que se encuentra en el condado de Kauai, en Hawái. Destacan sus arrecifes verde esmeralda y sus campos de golf.

La Isla Grande, Hawái

La-Gran-Isla
Seguimos en Hawái para hablarte de la Isla Grande, también conocida con el nombre del archipiélago. Es especialmente conocida por sus volcanes.

Burdeos, Francia

Burdeos
Cambiamos de continente para hablarte de Burdeos, Francia, que ha sido escogida como una de las mejores ciudades para viajar en 2017.

Fortaleza, Brasil

Fortaleza
Otro destino que tenemos que mencionar es Fortaleza, un municipio de Brasil que se ha convertido en un importante centro turístico gracias a sus playas, aunque también destacan su actividad comercial y financiera.

Honolulu, Hawái

Honolulu
De nuevo tenemos que hablar de Hawái. En este caso se trata de Honolulu, su capital y localidad más grande. Entre todos su bellos paisajes destaca la playa Waikiki Beach. También queremos mencionar sus museos de arte y sus caminos para bicicletas

Miami, Florida

Miami
Seguimos en Estados Unidos para hablarte de Miami, que ocupa el puesto número 11 de la lista. En esta ciudad situada en Florida podrás disfrutar de una abrasadora vida nocturna, de su animada playa y de su colorida arquitectura art déco.

Lyon, Francia

Lyon
Otro destino de Francia que aparece en la lista es Lyon, la tercera ciudad más poblada del país, que alberga un importante patrimonio histórico y arquitectónico.

Valencia, España

Valencia
El único destino español de la lista es Valencia, una ciudad que ya sabes que tiene mucho que ofrecer al viajero. Descubrirás más sobre ella en nuestro artículo “Qué ver en Valencia”.

Edimburgo, Reino Unido

Edimburgo
Seguimos en Europa para hablarte de Edimburgo, la capital de Escocia, Reino Unido. Destacan sus distritos The Old Town y The New Town, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, además de su Festival Internacional, el festival de actuaciones en vivo más grande del planeta.

Anaheim, California

Anaheim
Por último, debemos hablar de Anaheim, una ciudad del condado de Orange, California. Alberga el complejo vacacional Disneyland Resort.

Artículo recomendado: Los mejores hoteles del mundo en 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *