Los destinos más populares para viajar solo en 2017

viajar-solo
Viajar solo puede convertirse en una experiencia motivadora y emocionante. Y es que no solo ayuda a los viajeros a salirse de su zona de confort, sino que les hace ver el mundo de una nueva forma. Por eso, no nos extraña en absoluto que cada vez haya más personas que prefieran viajar sin compañía. No lo decimos nosotros, sino Airbnb, que asegura que gran parte de sus reservas son para viajeros sin acompañantes.

La compañía ha realizado un estudio para descubrir cuáles son los destinos más populares entre los viajeros solitarios. Para ello, se ha basado en el crecimiento de reservas realizadas para una sola persona en 2016. ¿Quieres saber cuáles son las 10 principales ciudades para viajeros sin acompañantes? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Cancún, México

Cancun
El destino que más ha notado el crecimiento de reservas individuales ha sido Cancún, una ciudad del estado de Quinta Roo, México, que ofrece una gran cantidad de complejos turísticos; ruinas mayas; hermosas playas de arena de coral y aguas transparentes; una animada vida nocturna; un museo subacuático de arte…

Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam

Ho-Chi-Minh
En segundo lugar, la compañía nos habla de Ciudad Ho Chi Minh, la ciudad más grande de Vietnam, donde los viajeros solitarios pueden contemplar elegantes bulevares e históricos edificios coloniales franceses con un toque oriental. Además, debes saber que se trata de una ciudad de museos.

Colonia, Alemania

Colonia
El tercer destino más popular entre viajeros solitarios es Colonia, una ciudad alemana cuya historia se remonta 2.000 años. Por eso, los visitantes pueden encontrar prácticamente de todo: torres romanas, iglesias góticas, ejemplos de arquitectura moderna… Además, posee una amplia variedad de museos.

Playa del Carmen, México

Playa-del-Carmen
Volvemos a México para hablarte de Playa del Carmen, que es la cabecera del municipio de Solidaridad, en Quintana Roo. Gracias a su dinámica vida submarina y a sus deslumbrantes cavernas acuáticas, se trata de uno de los principales destinos de buceo del mundo.

Johannesburgo, Sudáfrica

Johannesburgo
En Airbnb también destacan Johannesburgo, la ciudad más grande y poblada de Sudáfrica. Aquí, el viajero podrá combinar el turismo de naturaleza con las comodidades de una gran ciudad. Entre todos los lugares que podrá conocer, queremos destacar Soweto, el barrio en el que vivió Mandela, y el Lion Park.

Sao Paulo, Brasil

Sao-Paulo
Otra ciudad muy popular entre viajeros solitarios es Sao Paulo, considerada como la mayor ciudad de Sudamérica. Destacan su arte y su gastronomía, que son tan multinacionales como su población, además de sus vibrantes vistas a los alrededores y sus compras.

Auckland, Nueva Zelanda

Auckland
También tenemos que hablar de Auckland, una ciudad de Nueva Zelanda situada en la Isla Norte. Conocida como “la ciudad de los veleros”, se encuentra en una ubicación perfecta para la práctica de deportes acuáticos. Además, debes saber que se trata de un destino muy cosmopolita, con una atractiva vida nocturna.

Ciudad de México D.F, México

Ciudad-de-Mexico
Volvemos otra vez a México para hablarte de su capital, Ciudad de México, una ciudad construida sobre las ruinas de Tenochtitlán, la capital azteca. Este destino ofrece un patrimonio histórico único, museos de talla mundial, restaurantes, parques y una animada vida nocturna.

Charlotte, Carolina del Norte (Estados Unidos)

Charlotte
También ha ganado popularidad Charlotte, un destino con actividades y atracciones para todo el mundo. Situada en Carolina del Norte, la ciudad propone museos, parques temáticos… Mención aparte merece el Lowe’s Motor Speedway, donde se disputan pruebas del NASCAR.

Busan, Corea del Sur

Busan
Por último, debemos hablar de Busan, la segunda ciudad más gran de Corea del Sur. Los turistas solitarios podrán practicar senderismo, visitar los templos budistas escondidos en las montañas, descubrir museos y edificios históricos, contemplar parajes naturales sorprendentes…

Artículo recomendado: Los mejores destinos gastronómicos en 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *