Los 10 lugares que hay que visitar en 2016 según The New York Times

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Malta
¿Necesitas inspiración para encontrar el destino para tus próximas vacaciones? ¡Pues atento a lo que viene a continuación! Y es que hoy vamos a mostrarte uno de esos rankings que resultan tan útiles para todo tipo de viajeros.

Nos estamos refiriendo al listado de 52 destinos imprescindibles para 2016 que acaba de lanzar “The New York Times”. En total, la publicación recomienda uno para cada día de la semana. Y aunque en el ranking es posible encontrar 3 ciudades españolas (San Sebastián, Barcelona y Málaga), hoy en Vuela Viajes vamos a mostrarte tan solo el top 10. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguramos que encontrarás propuestas tremendamente interesantes!

Ciudad de México, México

Ciudad de Mexico
El primer destino que propone “The New York Times” es México DF, que está atrayendo a viajeros de todo tipo gracias a su gastronomía, sus museos y el diseño con visión de futuro. Además, es importante tener en cuenta que la ciudad irradia energía.

Burdeos, Francia

Burdeos
En segunda posición encontramos Burdeos, una sorprendente ciudad francesa que está repleta de lugares que merece la pena conocer. Te recomendamos que des un paseo en barco, que acudas a ver el espejo de agua y que disfrutes de agradables paseos por alguno de sus parques. Además, deberás visitas la torre Pey Berland y el caso antiguo, entre otros rincones.

Malta

Malta1
La tercera propuesta de la publicación es Malta, un país insular mediterráneo que puede presumir de tener un clima excelente, unas playas sublimes, templos megalíticos y una interesante cultura por descubrir. Te encantarán sus islas Valeta, una ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco; Gozo, ideal para el buceo; y Comino, que tiene muy pocos residentes.

Coral Bay, St. John

Coral Bay
El cuarto destino que nos proponen desde “The New York Times” es Coral Bay, un rincón de la isla de St John, que pertenece a las Islas Vírgenes de Estados Unidos. Aunque pueda parecer que lo más visitado son sus playas, lo cierto es que lo que más llama la atención es su comercio local.

Theodore Roosevelt National Park, Dakota del Norte

Theodore Roosevelt National Park
Como quinta opción, la revista nos propone ir al Theodore Roosevelt National Park, un parque de Dakota del Norte, Estados Unidos, que en agosto cumplirá 100 años. El parque, que recibió su nombre por el presidente de los Estados Unidos, se extiende a lo largo de 285 kilómetros cuadrados.

Mozambique

Mozambique
La siguiente propuesta es Mozambique, un país que tiene mucho más que ofrecer de lo que la gente se piensa. Y es que, entre otras cosas, este país ofrece una mezcla de safari y playa increíble. Además, se trata de uno de los países africanos con la mente más abierta.

Toronto, Canadá

Toronto
En el séptimo puesto de la lista encontramos Toronto, que poco a poco se está saliendo de la sombra de Montreal y Vancouver. Uno de sus principales atractivos es que está muy cerca de las Cataratas del Niágara.

Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos

Abu Dhabi
En octava posición se encuentra Abu Dhabi, el emirato más grande y rico de los Emiratos Árabes Unidos. La revista destaca la isla de Saadiyat, cuyo nombre significa “lugar de la iluminación”. Está isla es objeto de un proyecto de desarrollo para promover la cultura y también el turismo masivo.

Escania, Suecia

Skane
La novena propuesta de la revista es Skane, la comarca más meridional de Suecia. Según la publicación, aquí pueden encontrarse algunos de los alimentos más interesantes de la región nórdica.

Viñales, Cuba

Vinales
Por último, tenemos que hablar de Viñales, un exuberante municipio cubano perteneciente a la provincia de Pinar del Río. Se trata de un Monumento de la Nación, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que esconde grandes bellezas naturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *