Los 10 influencers de viajes más famosos

instagramer-de-viajes
Vivimos en una época en la que se ha puesto de moda la figura de los influencers. No es nueva, ni mucho menos, pero ahora se ha popularizado gracias a redes sociales como Instagram o YouTube, que sin duda alguna han entregado las herramientas necesarias a esas personas que han sabido utilizarlas para convertirse en un auténtico reclamo para las marcas.

Los más famosos son los influencers de moda, pero hay que decir que no son los únicos que triunfan. De hecho, los especializados en viajes y turismo acaparan un número de seguidores que nada tienen que envidiar a los de instagramers de la talla de Dulceida, que por cierto también promociona hoteles. Son tantos que los medios especializados en la materia han perdido fuelle a la hora de presentarse como una opción atractiva ante los anunciantes.

Gabriel Samper (@kainxs)

Gabriel-Samper
Es un abogado español al que le apasiona la fotografía. No suelen pasar más de 5 días entre publicación y publicación, así que podríamos decir que su cuenta es bastante dinámica. En estos momentos tiene 112.000 seguidores, y eso que todavía no ha llegado a las 1.000 publicaciones.

Kate McCulley (@adventurouskate)

Kate-McCulley
Es una mujer que siempre viaja sola y comparte fotografías muy bonitas para que sepamos que el mundo es maravilloso. Está considerada como una de las 10 influencers de viajes más populares según Forbes y acumula 102.000 seguidores tras más de 2.000 publicaciones repletas de texto. Vive en Nueva York.

Cassandra De Pecol (@cassiedepecol)

Cassandra-De-Pecol
A nadie le extraña que esta joven viajera tenga más de 450.000 seguidores en Instagram. Ha entrado en el Libro Guinness de los Récords por haber visitado 196 naciones soberanas en solo 18 meses y 26 días. Y todo ello con solo 27 años y una madurez que le ha llevado a recoger muestras de agua de todo el mundo y hablar con dirigentes. Es estadounidense y pronto llegará a las 3.000 publicaciones.

Murad Osmann (@muradosmann)

Murad-Osmann
Podríamos decir que es el influencer más popular de Instagram en lo que a viajes se refiere. Más que nada porque acumula 4,5 millones de seguidores, lo que sin duda alguna han aprovechado muchas marcas para contactar con este fotógrafo ruso que nunca suelta la mano izquierda de su chica, Natalia Zakharova. Ella, por cierto, nos da la espalda desde 2011, cuando fue fotografiada en Barcelona deprisa y corriendo porque estaba cansada de que su pareja lo fotografiara absolutamente todo. Fue cuando nació el #FollowMeTo.

Marina Comes (@marinacomes)

Marina-Comes
Es la influencer española especializada en turismo con más seguidores. Es una abogada mercantilista de Barcelona que pudo dejar su trabajo para hacer lo que más le gusta: viajar por todo el mundo. Empezó a compartir sus mejores fotografías para inspirar a los demás y se ha convertido en una mujer muy popular en Instagram. No ha llegado a las 1.000 publicaciones y ya tiene 212.000 seguidores.

Chris Burkard (@chrisburkard)

Chris-Burkard
A sus 31 años, el californiano Chris Burkard es un tipo muy conocido por quienes disfrutan viendo fotos de lugares increíbles. Empezó con su blog en 2009, pero su éxito no llegó hasta que probó suerte en Instagram, donde ya tiene 2,9 millones de seguidores. A todos ellos les encanta ver las fotos que publica sobre la naturaleza, siempre con la finalidad de mostrarnos lo más bello del planeta para que lo cuidemos.

Jack Morris y Lauren Bullen (@doyoutravel y @gypsea_lust)

Jack-Morris-y-Lauren-Bullen
Seguramente es una de las parejas más envidiadas en todo el planeta. Las marcas les pagan unos 9.000 euros por cada fotografía que publican en Instagram, y por ahora ya acumulan un buen puñado de publicaciones. Jack Morris tiene 2,8 millones de seguidores y Lauren Bullen 1,9 millones. Ya han visitado más de 50 países y ganan mucho más que cualquier pareja de su edad.

Christian Byfield (@byfieldtravel)

Christian-Byfield
Es de Bogotá, Colombia, y se codea con los influencers más famosos del mundo. Ha publicado más de 2.800 fotografías y tiene 131.000 seguidores. Aunque no le iba nada mal trabajando en una consultora, decidió cambiar y ahora es mucho más feliz (y mucho más rico). Le encanta fotografiar lugares paradisíacos, siempre con una sonrisa en la boca.

Louis Cole (@funforlouis)

Louis-Cole
Este joven viajero no solo triunfa en Instagram, donde acumula 1,5 millones de seguidores, sino que también tiene éxito en YouTube, donde va por los 1,9 millones de suscriptores. Comparte sus aventuras fotografiando lugares tan típicos como la Torre Eiffel, pero también otros lugares menos conocidos como las playas de Sudáfrica. Pronto alcanzará las 2.000 publicaciones.

Kiersten Rich (@theblondeabroad)

Kiersten-Rich
Kiersten Rich, también conocida como Kiki, ha logrado hacerse un hueco entre los más grandes con solo 22 años. Empezó a contar sus viajes a través de un blog que se convirtió en el escaparate perfecto para compartir consejos para viajeras solteras, como ella. Con el tiempo se dio cuenta de que Instagram podría triunfar y la verdad es que no le va nada mal, ya que pronto alcanzará el medio millón de seguidores. Es muy hábil utilizando drones para fotografiar lo que solo un pájaro podría fotografiar.

Artículo recomendado: Los influencers eligen París como destino favorito en 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *