Las islas más bonitas del Caribe

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Virgen Gorda1
El Caribe es uno de los destinos preferidos por los españoles, algo que no nos extraña en absoluto, ya que este mar americano alberga algunos de los rincones más bellos del planeta, con playas que podríamos definir como paradisíacas, ya que se caracterizan por las palmeras, las aguas cristalinas y las arenas blancas y finas. Por supuesto, hay que tener en cuenta que se trata de una zona en la que suele haber unas magníficas condiciones climáticas (a excepción de la época de lluvias) y en la que viven gentes amables y muy alegres.

Uno de los pocos problemas que tiene el Caribe es que cuesta decidirse por tan solo una de sus islas. Y es que, aunque la mayoría de ellas son igualmente deseables, todas tienen un encanto especial que las hace únicas. Para echarte una mano con la elección, hoy queremos mostrarte las 10 islas más bellas del Caribe basándonos en lo que opinan desde la prestigiosa revista Condé Nast Traveller. ¿Te gustaría acompañarnos? ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Virgen Gorda

Virgen Gorda
En primer lugar, tenemos que hablar de Virgen Gorda, la tercera isla más grande de las Islas Vírgenes Británicas. Se trata de un hermoso territorio insular que ofrece playas y calas tranquilas y parques nacionales repletos de vegetación.

Barbados

Barbados
Según Condé Nast Traveller, Barbados es una isla ideal para todos los gustos, ya que ofrece playas de arena rosa, animales exóticos y puestas de sol espectaculares. Si buscas algo más salvaje, lo encontrarás en el pueblo de Betsabé, que se encuentra en la costa este.

Isla de Saba

Saba
La Isla de Saba es una de las más desconocidas del Caribe y ahí reside su encanto, ya que ofrece un entorno virgen aún sin explotar. Se encuentra en las Antillas Menores, al sur de San Martín.

Isla Guadalupe

Guadalupe
En cuarto lugar, la prestigiosa revista nos habla de la Isla Guadalupe, un territorio insular perteneciente a Francia que tiene forma de mariposa y que ofrece cascadas espectaculares y playas de arena blanca y agua cristalina ideal para bucear. Además, visitar este lugar es de lo más sencillo, habiendo vuelos directos desde Nueva York y Boston.

Islas Turcas y Caicos

Turcos y Caicos
Como no podía ser de otra manera, Turcos y Caicos también está presentes en esta lista. Se trata de un territorio compuesto por 40 islas, aunque solo ocho están habitadas. Una de las más visitadas es Providenciales, que esconde una de las playas más bonitas del mundo: Grace Bay.

Islas del Maíz

Corn
Seguimos nuestro recorrido en las Islas del Maíz, dos islas pertenecientes a Nicaragua. Por un lado, Great Corn Island, la mayor, ofrece un bonito paisaje de casas rosas y turquesas e iglesias encaladas. Por otro, Little Corn Island es un paraíso tropical de playas desiertas y muchos lugares ideales para bucear.

Montserrat

Montserrat
Al sureste de la isla de Puerto Rico se encuentra Montserrat, un territorio británico de ultramar que toma su nombre de la famosa montaña de Barcelona. Aunque una parte del lugar cambió cuando el volcán Soufrière Hills enterró la mitad sur de la isla en una capa de cenizas, en el norte aún pueden encontrarse áreas vírgenes.

Aruba

Aruba
También tenemos que hablarte de Aruba, un país autónomo insular del Reino de los Países Bajos. Merece la pena aventurarse fuera del tramo desarrollado de Sotavento, ya que es posible encontrar playas realmente alucinantes.

Antigua

Antigua
Perteneciente al país Antigua y Barbuda, en Antigua podrás encontrar una mezcla perfecta de la belleza tropical con la historia británica. Uno de los lugares estrella es el Puerto Inglés.

Bahamas

Bahamas1
Por último, tenemos que hablar de las Bahamas, un país compuesto por 700 islas y 2.400 cayos, pudiendo encontrar tanto rincones para la exploración, como lugares para la relajación. Lo difícil es saber por dónde empezar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *