Las ciudades más bonitas del mundo

Venecia1
El otoño ya ha comenzado, lo que significa que la mayoría de nosotros tendremos que esperar mucho tiempo hasta poder disfrutar de las próximas vacaciones veraniegas. Sin embargo, nadie dice que no podamos hacer una escapadita de aquí al verano. Además, hay que tener en cuenta que la Navidad está por llegar.

Así, tanto si ya estás preparando las próximas vacaciones veraniegas como si estás pensando en realizar una escapadita pronto, te interesará lo que vamos a ofrecerte a continuación. Y es que vamos a darte una lista de las ciudades más bonitas del mundo según nuestra propia opinión. ¿Te apetece acompañarnos?

Estambul

Estambul
De la primera ciudad que queremos hablarte es de Estambul, la capital de Turquía. Forjada por miles de culturas a través de los siglos, esta preciosa ciudad tiene mucho que ofrecer a los turistas. No podrás perderte la mezquita de Santa Sofía, que es la imagen más conocida de la ciudad; la Mezquita Azul; el Palacio Topkapi; y la Cisterna Basílica.

Roma

Roma
Sin lugar a dudas, otra de las ciudades más hermosas del mundo es Roma y además ofrece todo lo que un turista puede desear: cultura, historia, una estupenda gastronomía, una belleza infinita en sus calles…

París

Paris
Lógicamente, en esta lista no podía faltar París, conocida como la ciudad del amor. Su atracción turística más famosa es la Torre Eiffel, pero la capital de Francia es bella por otras muchas cosas. Si decides visitarla, te recomendamos leer nuestro artículo sobre las visitas imprescindibles que hay que hacer en París.

Florencia

Florencia
Volvemos a Italia para hablarte sobre Florencia, una ciudad que está llena de rincones interesantes: la Piazza del Duomo, que alberga la Catedral, el Battistero di San Giovanni y el Campanile de Giotto; la Piazza della Signoria; el Ponte Vecchio; el Palazzo Vecchio; el mirador de Piazzale Michelangelo; la Galería de la Accademia (donde se encuentra el David de Miguel Angel)…

Venecia

Venecia
Seguimos en Italia para hablarte de otra de las ciudades más bonitas del mundo: Venecia. Conocida como la “ciudad de los canales”, se encuentra situada sobre un conjunto de 120 islas ubicadas en el mar Adriático. Te impresionará estar rodeado de canales y de edificios y plazas antiguos.

Barcelona

Barcelona
En esta lista tampoco podía faltar Barcelona, una de las ciudades más cosmopolitas del planeta. Además de estar bañada por el mar Mediterráneo, cuenta con un montón de lugares interesantes y bonitos que visitar: la iglesia de la Sagrada Familia, el Parque Güell, la montaña de Montjuíc, la Rambla, la Villa Olímpica… Si quieres saber más, échale un vistazo a nuestro artículo “Qué ver en Barcelona“.

Nueva York

Nueva York
Otra ciudad que nos parece bellísima es Nueva York, con sus impresionantes y gigantescos edificios y su hermoso y famoso Central Park. Eso sí, si visitas la Gran Manzana no olvides hacer las visitas imprescindibles.

Praga

Praga
Una de las cosas que más nos gusta de Praga es que en ella se puede encontrar un equilibrio perfecto entre lo contemporáneo y lo antiguo. Te aseguro que perderse entre sus calles empedradas en las que una vez caminaron militares, reyes y monjes en carretas es realmente mágico.

Marrakech

Marrakech
Nos trasladamos a Marruecos para hablarte de una de sus ciudades más importantes: Marrakech. Sus tradiciones, su exotismo y la intensidad con la que ahí se vive te cautivarán. Además, cuenta con un montón de atracciones turísticas para visitar.

Londres

Londres
Por supuesto, no podíamos olvidarnos de Londres, que tiene muchísimo que ofrecer a los turistas. Por suerte, hace unos días te ofrecemos un completo artículo sobre las visitas imprescindibles que tendrás que hacer si viajas a la capital británica.

Ciudad del Cabo

Ciudad del Cabo
También hemos querido incluir en esta lista Ciudad del Cabo, un ciudad que sorprende, entre otras cosas, por su ubicación única, su impresionante naturaleza y su clima templado.

Bangkok

Bangkok
Por último, queremos hablarte de Bangkok, la capital de Tailandia. Eso sí, debes tener en cuenta que lo que la hace belleza es la mezcla de caos y armonía al mismo tiempo, así que estate muy preparado si decides visitar la ciudad.

Ahora, si quieres tener bien claro dónde está cada ciudad, te invito a echar un vistazo al siguiente mapa de Google Maps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *