La Región de los Lagos


Al noreste de Inglaterra, exactamente en la zona de Cumbria, encontramos un lugar donde poder relajarnos rodeados de majestuosos árboles y grandes lagos. Es la conocida Región de los Lagos, también conocida simplemente por Los Lagos o Lakeland.

Esta zona ocupa en su totalidad la friolera de 55 km y está formada por un total de 16 lagos. Estos lagos son la consecuencia del deshielo producido durante muchísimos años en esta zona.

Tenemos muchos sitios para visitar, pero os vamos a detallar una lista de los que no os podéis perder:

Lago Windermere: Es el lago natural más grande de Inglaterra. Sus medidas son impresionantes 10,5 millas de largo, una milla de ancho y 220 pies de profundidad. En el desembocan numerosos ríos.
Los romanos construyeron su fortaleza de GALAVA en su extremo norte (Waterhead), y siempre ha sido una importante vía fluvial para el traslado de materiales pesados. Es un excelente centro de actividades de navegación, con más de 10.000 barcos registrados. Hasta marzo de 2005 Windermere era el único lago sin límite de velocidad, pero han tenido que limitar la velocidad a 10 mph por el gran número de barcos que navegan por él.


Rheged, el pueblo de la colina

Castillo de Muncaster.

Cars of the Stars Museum, donde podrás ver la colección de los mejores coches de todos los tiempos.

Ullswater Steamers, barcos de vapor.

Parque Natural de South Lakes.

– Acuario de los Lagos.

Ferrocarril de Lakeside y Haverthwaite.

El Mundo de Beatrix Potter.

Toda la costa oeste y parte de la zona este es Patrimonio Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *