Jardines de Escocia


Escocia es un país apasionante que tiene una naturaleza espectacular, de hecho, quizás sea uno de los países naturales más bonitos y atractivos del mundo. Sin duda los muchos jardines de Escocia son un gran atractivo para todos los turistas y se convierten siempre en uno de los principales puntos de interés en cualquier lugar del país. El otro día te recomendaba los mejores Castillos de Escocia y hoy me centraré en sus mejores jardines, al menos los que así considera la Oficina de Turismo de Escocia:

Branklyn Garden: Está en Perth y es un pequeño jardín que está considerado uno de los más bonitos de todo el país.

Scottish Plant Collectors Garden: Está en Pitlochry es un espectacular homenaje a los coleccionistas botánicos escoceses que han viajado por todo el mundo para conseguir diferentes especies. Tiene una exposición al aire libre de muchas esculturas.

Benmore Botanic Garden: Está en Benmore y tiene una espectacular avenida con secuoyas gigantes.

Royal Botanic Garden: En él puedes ver jardines rocosos, invernaderos, bosques ajardinados o invernaderos de palmeras. Está en Edimburgo.

Jardines de Crarae: Está en Argyll y tiene una cañada boscosa y muchos rodocentros con una gran belleza, además de otras especies, muchas de las cuales procedentes del Himalaya.

Jardín Botánico de Logan: Depende del Royal Botanic Garden y allí puedes ver colecciones de helechos australianos, palmeras enanas y otras especies muy curiosas.

Broughton House and Gardens: Tienen influencia japonesa en el diseño de los jardines y en las plantas. Está en Kirkcudbright.

Jardín Threave: El National Trust for Scotland dirige aquí su Escuela de jardinería, fomentando cambios e innovaciones, así que sin duda es uno de los jardines más originales y novedosos de todo el país.

Jardín Botánico de Dawyck: Tiene árboles y plantas de gran tamaño y está considerado uno de los mejores jardines de todo el Reino Unido. Alberga árboles tricentenarios de los más altos del país y tiene muchos senderos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *