Castillos en Escocia


Escocia es un país espectaculares en el que tienes auténticas maravillas para poder visitar, ya sean ciudades, pequeños pueblos, jardines, montañas o edificios. De entre todos esos lugares me gustaría destacar los Castillos de Escocia, una de sus grandes atracciones turísticas y que se ubican casi todos ellos en un entorno natural espectacular con una gran belleza.

Un montón de historia en cada uno de ellos, además de impresionantes jardines que en verano lucen más que nunca gracias a la cantidad de árboles y flores que tienen a su alrededor. A continuación te detallo algunos de los más importantes:

Castillo de Dirleton: Es una espectaular fortaleza medieval que está cerca de Edimburgo. Tiene jardines victorianos y tejos centenarios.

Castillo de Kellie: Es del siglo XVII y fue restaurado en la época victoriana. Tiene un gran jardín tapiado.

Castillo de Blair: Residencia de los duques de Atholi, allí puedes ver muebles y armas antiguas, además de muchos árboles de diferentes especies en el jardín.

Castillo de Menzies: Es una fortaleza en forma de zeta y típicamente escocesa. Fue restaurado en el siglo XVI.

Castillo de Brodick: Este castillo es de la época vikinga y en él puedes ver grandes colecciones de plata, porcelana y pintura. Sus jardines son espectaculares.

Traquair House: Es uno de los más antiguos y que todavía están habitados. Entre sus paredes vivieron, entre otros, 27 monarcas escoceses.

Palacio de Scone: Aquí coronaron a los primeros reyes de Escocia. Tiene una colección muy importante de porcelanas, muebles y relojes.

Castillo de Eilean Donan: Uno de los más impresionantes y con un mejor paisaje a su alrededor. Está en un islote de la ría de Duich y solo puedes llegar en barco o a través de un pequeño puente que conecta la isla con el lago.

Castillo de Floors: Actualmente es una gran mansión de lujo que alberga importantes colecciones de arte, porcela o tapices. Allí viven los duques de Roxburghe.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *