Isla Cristina

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Isla Cristina es una precioso paraje español situado en Huelva. Si decides ir allí algún día podrás disfrutar de la naturaleza y de la playa. Miles son las gaviotas que sobrevuelan este lugar, y tanto sus numerosos pinos como el resto de especies de la zona, hacen del lugar una paisaje inspirador para muchos.

En este impresionante paraje natural se puede disfrutar de un espectáculo natural único, “La Ruta de la Puesta de Sol”. Si puedes aprovechar la ocasión no debes perdértelo. Contemplar una puesta de sol que acaba entre el mar azul y la tierra, derrochando su belleza en tonos rojizos, es algo maravilloso. Un espectáculo que cautiva a todos aquellos que visitan el lugar

Es además un importante lugar para la pesca. De hecho es conocida por muchos como “La capital mundial de la Pesca”. En Isla Cristina se encuentra un importante puerto pesquero en el que se celebran numerosos eventos relacionados con esta actividad. Pero este no es sólo un lugar para disfrutar de la playa o el mar, de la fauna o de la naturaleza, o incluso de la pesca. Hay muchas otras actividades divertidas de las que podrás disfrutar mientras visitas este lugar de Huelva.

El clima predominante en este lugar no muy frío en invierno, y al contrario que en otros sitios de España, su verano no es sofocante, si no que prevalece una temperatura suave. Esto permite que tanto en una estación como en otra, podamos pasar una agradable estancia en Isla Cristina. Además de todo esto hay numerosos hoteles en la zona donde podrás alojarte y pasar una buena estancia, ya que la mayoría de ellos son de cuatro y cinco estrellas. Es un buen destino para veranear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *