Hostal solo para mujeres en Amsterdam


El pasado mes de marzo, concretamente el día 8 y coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, se inauguró en Ámsterdam un hostal muy especial en el que sus huéspedes podrán ser únicamente mujeres. Se llama Hostelle y está situado en el Barrio del Sureste de la ciudad, una de las zonas más multiculturales de Ámsterdam. Lo mejor de todo es que además es uno de los hostales más baratos de la zona.

Como no podía ser menos, su decoración es totalmente femenina y cada habitación tiene una decoración diferente. Así, puedes encontrarte alguna habitación con una decoración inspirada en María Antonieta u otra con una decoración china muy original con auténticas obras de arte en ella.

Su dueña dijo que esta original idea se debe a que quería un lugar en el que las chicas se sientas cómodas y a gusto en cualquier estancia del hotel sin tener que encontrarse con cualquier hombre si no les apetece. Las habitaciones son para 2, 4, 6 y 8 huéspedes (todas chicas claro) y los precios van desde los 17,50€ por noche. Hay una capacidad total para 84 huéspedes.

Otra de las ventajas que tiene el Hostal Hostelle de Ámsterdam es que está muy bien comunicado y puedes llegar con facilidad en transporte público. Su ubicación también es fantástica ya que en los alrededores hay muchos lugares de interés y hasta está el Heineken Music Hall, un recinto en el que se celebran muchos conciertos de todo tipo de música durante todo el año.

A pesar de que es un hostal femenino, los chicos tienen acceso a él pero de forma limitada. Únicamente podrán estar en el lobby para tomarse algo en la cafetería pero no tienen permitido entrar a ninguna habitación ni estar en ninguna otra estancia que no sea esa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *