Google Street View llega a los grandes aeropuertos españoles


Tras conocer cuáles son las aerolíneas más baratas de España, hoy continuamos hablando sobre el mundo de la aviación, aunque en esta ocasión no nos vamos a centrar en las compañías áreas, sino en los aeropuertos.

El motivo de que hoy volvamos a centrar nuestra atención en los aviones es que Google Street View ha fotografiado en 360 grados seis aeropuertos españoles, además de muchas estaciones de tren y metro. ¿El resultado? Las cámaras enseñan como nunca Barajas, el Prat, Málaga, Tenerife Sur, Alicante y Palma de Mallorca.

Google Street View

Para quienes todavía no la conozcan, Google Street View es una herramienta de Google Maps y de Google Earth que nos enseña el mundo en formato panorámico, con espectaculares imágenes de 360 grados. Para hacerlo, esta división de la empresa utiliza Google Trekker, una cámara con 15 lentes de veinte megapíxeles que se carga en una estructura en forma de mochila.

Las ventajas de contar con Goggle Street View en los aeropuertos

Tras llegar a las grandes cumbres del planeta o al interior de impresionantes edificios, como la Alhambra, ahora le ha llegado el turno a los aeropuertos y estaciones de tren. Así, desde ahora podrás ver el mostrador de facturación de una compañía aérea, dibujar el trayecto desde la cinta de recogida de equipajes hasta el autobús de cualquier ciudad o llegar hasta la oficina donde has reservado el coche de alquiler, entre otras muchas ventajas. Además, según se explica desde el blog oficial de Google, incluso puedes ver tu propio asiento si vuelas a Dubái con Emirates.

Destinos españoles

Entre los destinos españoles incorporados a Street View encontramos el interior de aeropuertos como Barajas, el Prat, Málaga, Tenerife Sur, Alicante o Palma de Mallorca, además de intercambiadores de Madrid como el de Moncloa, Príncipe Pío o Plaza de Castilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *