Fastjet, nueva aerolínea de bajo coste


Por mucho que haya crisis el sector de los viajes no se resiente tanto como debería, y es que está claro que todos hacemos los esfuerzos necesarios para poder disfrutar de unos días de vacaciones, porque si además de hacer malabarismos con el sueldo no podemos disfrutarlo mínimamente, apaga y vámonos.

El caso es que, pese a la crisis, en breve tendremos una nueva compañía aérea funcionando, que será low-cost y cuyo dueño y fundador lo fue también de la famosa easyJet, así que está claro que el hombre sabe lo que hace y que conseguirá convertirla en una de las compañías de bajo coste de mayor éxito. Es un empresario griego que se llama Stelios Haji-Ioannou y en los próximos meses lanzará Fastjet.

El objetivo de esta nueva aerolínea es muy claro: competir con easyJet, algo que ha dejado a la compañía británica muy preocupada porque saben que quien está a los mandos conoce no solo el sector sino a la competencia, y eso es algo que sin duda le dará ventaja. Aunque también está claro que la nueva empresa deberá trabajar muy duro para lograrse un nombre dentro del sector aéreo.

Tanta es la preocupación y conmoción que el nacimiento de Fastjet ha causado en easyJet que la aerolínea británica ha emitido un comunicado en el que dice que tomarán todas las medidas necesarias para proteger sus derechos y los intereses de los accionistas, pero por ningún lado hablan de los usuarios, que se supone que somos lo que importamos realmente.

Yo estoy deseando que Fastjet comience a operar, y es que es más que probable que la guerra entre estas dos compañías permita que los viajeros encontremos tarifas realmente bajas, así que hay que ir ahorrando un poquito para comenzar a viajar. Promociones, precios muy reducidos y mayores servicios a bordo son las tres cosas en las que ambas aerolíneas están ya trabajando para poder batir a su rival.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *