Excursiones en la República Dominicana

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La República Dominicana es uno de esos destinos paradisíacos para todos aquellos amantes de las playas y de los entornos naturales. En pleno Caribe, allí podrás descubrir lugares llenos de magia, y eso que mucha gente piensa, erróneamente, que lo único que va a encontrar allí es “sol y playa”. Hay muchísimas excursiones que puedes hacer para conocer lo más interesante, y aunque las puedes contratar en el hotel, yo te recomiendo que compares unos cuantos sitios ya que así podrás elegir entre una mayor variedad.

Toma nota de las mejores excursiones en la República Dominicana:

Puerto Plata: es un lugar precioso y su visita es prácticamente imprescindible. Está a muy pocos kilómetros de Playa Dorada, una de las más famosas. Siempre ha sido uno de los lugares más importantes del país en lo que a infraestructuras y comercio se refiere. Aquí hay muchos resorts y hoteles, así que probablemente será el destino que elijas como tu “centro de operaciones”.

Isla Saona y Altos de Chavón: una parte del trayecto se tiene que hacer en avioneta, y luego otra se hace en barca navegando por el Río Chavón, en donde se grabaron películas como Rambo. Después de la excursión por el río llegarás a Isla Saona, aunque un poco antes habrá una parada para disfrutar de unas espectaculares piscinas naturales. En la isla te llevarán a comer y a conocer lo más interesante, y en el trayecto de vuelta el barco se convierte en discoteca y hay animadoras que enseñan a los turistas a bailar merengue. Es una excursión muy completa y divertida.

Isla Saona e Isla Catalina: es parecida a la anterior pero en vez de ir en barco se va en rápidas lanchas que te llevarán a ambas islas para que veas lo mejor de cada una de ellas. No tendrás mucho tiempo para disfrutar de cada playa pero también es una excursión muy interesante.

Manati Park: es un parque temático en el que poder disfrutar de lo mejor de la flora y fauna de todo el país, además de que podrás nadar con delfines durante un buen rato por unos 70 dólares.

Jeep Safari: en esta excursión visitarás casas rurales, campos, plantaciones y unos cuantos ranchos. También podrás ver espectaculares cascadas y darte un bañito en plena naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *