Visita las Cataratas del Niágara en un día

cataratas-del-Niagara-cascada
¡Menudo espectáculo! Las Cataratas del Niágara no son unas cataratas cualquiera por varias razones. Por ejemplo, tienen el récord mundial de volumen de agua caída, ya que se calcula que caen una media de 3 toneladas de agua por segundo. Normal que más de 30 millones de turistas se animen a visitarlas cada año.

Si tienes en mente ser uno de esos turistas próximamente, te recomiendo que contrates una excursión de un día para disfrutar de una experiencia inolvidable.

De Nueva York a las Cataratas del Niágara

InterviajesNY te propone conocer las Cataratas del Niágara de la mejor forma posible, ya que ponen a tu disposición un autobús o camioneta que te lleva hasta allí desde Manhattan (Nueva York). La excursión es de un día completo y los hoteles de recogida son tres: Hotel Wellington, Hotel Pennsylvania y Hotel Millennium Broadway. Viajas durante la noche, así que el día se aprovecha al máximo.

Paseo en barco incluido

cataratas-Niagara
Hay hasta dos paradas durante el camino y se desayuna en Niágara, que como seguramente ya sabrás no solo da nombre a las cataratas, sino que también da nombre a un río y a un lago. En el precio (249 dólares) está incluido un bonito paseo en el barco Maid of the Mist, por lo que podrás ver la pequeña isla de la Cabra (situada en el centro de las cataratas), que es la que separa el lado americano del lado canadiense, y la catarata Velo de Novia, que es la más pequeña de las tres cascadas que forman las Cataratas del Niágara. Además, de forma opcional, podrás comprar un paseo en helicóptero y un increíble recorrido por la Cueva de los Vientos (Cave of the Winds).

Por último, comentar que la excursión se realiza todos los miércoles y que el guía habla en español, así que conocerás de primera mano todas las curiosidades de uno de los mayores atractivos de la naturaleza a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *