Excursiones en Punta Cana

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Punta-Cana0
Como bien sabes, Punta Cana se encuentra entre los destinos más deseados del mundo, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que alberga perfectas playas de arena blanca, cocoteros y aguas cálidas y tranquilas. Eso sí, Punta Cana es mucho más que su litoral. Por ejemplo, se trata de uno de los mejores destinos de golf del mundo. Además, ya sabes que aquí es posible encontrar grandes complejos turísticos que ofrecen todo tipo de comodidades.

Si tienes la oportunidad de viajar a este rincón de la República Dominicana será mejor que hagas alguna excursión para conocer y disfrutar de los atractivos de Punta Cana y su entorno. Hoy te hablamos sobre algunas de las más recomendables. ¿Te gustaría acompañarnos?

Isla Saona

Isla-Saona
La excursión a Isla Saona es una de las más vendidas por los complejos hoteleros. Se trata de una isla de forma alargada que forma parte del Parque Nacional del Este. Aquí encontrarás kilométricas playa vírgenes.

Península de Samaná

Samana
También merece la pena hacer una excursión a la Península de Samaná, que se encuentra en el nordeste de la República Dominicana. Más allá de disfrutar de playas paradisíacas, aquí podrás descubrir rincones tan maravillosos como la Cascada del Limón. Además, entre enero y marzo podrás avistar a ballenas jorobadas.

Isla Catalina

Isla-Catalina
Otra excursión que queremos destacar es la que permite descubrir la Isla Catalina, que alberga algunas de las playas más hermosas del mundo. Se trata de un lugar ideal para realizar snorkel y buceo.

Nadar con delfines

delfines
Como no podía ser de otra manera, también vamos a hablar de las excursiones que permiten nadar con delfines. Marinarium y Dolphin Island Park son algunos de los parques acuáticos que ofrecen esta actividad.

Santo Domingo

Santo-Domingo
Si viajas a Punta Cana no deberás perder la oportunidad de visitar Santo Domingo, la capital de la República Dominicana. Aquí encontrarás numerosas construcciones coloniales. De hecho, su casco histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Altos del Chavón

Altos-de-Chavon
También merece la pena conocer Altos de Chavón, una villa construida en 1976 que evoca una ciudad italiana medieval. Entre sus principales sitos de interés se encuentra el Anfiteatro Romano y el Museo Arqueológico Nacional.

Scape Park

Scape-Park
También queremos proponerte la excursión a Scape Park, un parque ecológico que alberga rincones tan interesantes como la Cueva Hoyo Azul o la Cueva Iguabonita. Además, debes saber que aquí podrás disfrutar de actividades y deportes de aventura.

Reserva Ecológica Ojos Indígenas

Parque-Ecologico-Ojos-Indigena
No podíamos olvidarnos de la Reserva Ecológica Ojos Indígenas, el lugar ideal para realizar senderismo. Esta zona formada por bosques tropicales alberga doce lagunas de agua fresca en las que merece la pena darse un chapuzón.

Safaris

Safari
Si viajas a Punta Cana también podrás realizar safaris que te permitirán descubrir la belleza de los paisajes naturales de la República Dominicana, sus pueblos y sus tradiciones culturales. Podrás hacer este tipo de recorridos en 4×4, quad o buggy.

Excursiones áreas

globos
¿No tienes miedo a las alturas? Entonces te recomendamos hacer una excursión aérea en globo aerostático o helicóptero. Además, podrás tirarte en paracaídas en las playas de Bávaro.

Snorkel y buceo

buceo
Por supuesto, en Punta Cana podrás realizar un montón de excursiones que tienen como objetivo descubrir sus fondos marinos, ya sea a través del buceo o del snorkel. En este sentido, es importante que tengas en cuenta que este destino alberga un maravilloso arrecife de coral.

Pesca de altura

Pesca-de-altura
¿Eres aficionado a la pesca deportiva? Pues debes saber que muchas agencias proponen barcos totalmente acondicionados para disfrutar de una estupenda jornada de pesca de altura.

Discotecas

Coco-Bongo
Por último, queremos recomendarte una visita nocturna a algunas de sus discotecas. Una de las más conocidas es Coco Bongo, que ofrece una fiesta llena de colorido, buena música y más de 15 shows.

Artículo recomendado: Diferencias entre Riviera Maya y Punta Cana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *