Elige bien el país al que vas a viajar

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Aunque te encante viajar y quieras conocer todos los rincones del mundo, has de saber que hay ciertos países del mundo a los que no es recomendable viajar. Pueden resultar especialmente peligrosos, de hecho en más de una ocasión se han dado casos de atentados terroristas en alguno de estos países que han costado la vida de más de un turista. A continuación te mostramos cuales son estos países.

De entre todos los países a los que se cree que es arriesgado viajar, diecisiete de ellos son considerados especialmente peligrosos. Se desaconseja visitar estos países debido tanto a su inestabilidad política como a los continuos conflictos bélicos que tienen lugar en ellos. Esta es la lista de países: Afganistán, Papúa Nueva Guinea, Sudán, Chad, Haití, Iraq, Sri Lanka, Uganda, Somalia, Omán, Yemen, Líbano, Nigeria, Liberia, Timor, República Democrática del Congo y por último Uzbekistan.

De entre los restantes países que conllevan riesgo para los turistas, hay otros doce que siguen siendo considerados como muy peligrosos pero a los que se puede viajar tomando las precauciones necesarias. Estos países son: Lesotho, Bangladesh, Burundi, Pakistán, Ruanda, Gambia, Brunei, Irán, Indonesia, Kenia, R.Centroafricana y Sierra Leona.

Finalmente quedarían veintisiete países que también serían considerados zonas de riesgo, o bien por enfermedades epidémicas y actos terroristas, o bien por estar cercanos a zonas de guerra entre otras muchas causas. Estos países son: Burkina Faso, Etiopía, Madagascar, Gabón, Ghana, Malawi, Tanzania, Costa de Marfil, Kirguistán, Mauritania, República de Guinea, Jamaica, Laos, Mozambique, Camboya, Guinea Bissau, Kazajstán, Mali, Zimbawe, Malasia, Nepal, DJibouti, Myanmar, Zambia y las Islas Salomón.

1 comentario

  1. esta buena la informacion pero lo que yo quiero saber es la lista de paises a los que se puede viajar con plena seguridad desde ya mucha gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *