Algunos de los mejores restaurantes de Nueva York


Si tienes pensado hacer un viaje a la ciudad de los rascacielos, toma nota de algunos de los mejores restaurantes de la ciudad:

– Benjamin Steakhouse
Según su propietario, la imitación es la forma más sincera de la adulación. Peter Luger posee el restaurante de Brooklyn más imitado, pero rara vez lo superan. Sus carnes son excepcionales.


– Bouley
David Bouley se ha trasladado a la zona de TriBeCa con su exclusivo restaurante francés. Los clientes vienen aquí a experimentar y saborear exquisitos sabores de la cocina contemporánea francesa y a recuperar el arte del buen comer, aunque sólo sea a la hora de la comida.


– Eleven Madison Park
Situado en un magnífico local, decorado al más puro estilo art deco, con techos altos y vistas exuberantes del histórico Madison Square Park, Eleven Madison Park es un elegante restaurante donde el moderno Daniel Humm realiza unos exquisitos platos de cocina francesa.


– Le Bernardin
Los hermanos Gilbert and Maguy Le Coze abrieron su restaurante en 1986. Le Bernardin sigue siendo el más revolucionario a la hora de presentar a sus clientes sus exclusivos platos de pescados y marisco.


– Le Cirque
¿Dónde sino en la Gran Manzana podía existir un restaurante como el legendario Le Cirque? Muchos expertos gastronómicos dan las gracias a Sirio Maccioni por su medio siglo de incesante esfuerzo sazonado con gran estilo y tenacidad.


– Masa
¿Cuál es el precio del paraíso? En el caso de Masa, la cifra exacta es de 450 $. Las bebidas no entran en el precio y te cargarán automáticamente 20% de impuestos. ¿Se puede pedir más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *