Turismo Natural en Brasil

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Cuando alguien piensa en ir de vacaciones a Brasil lo primero que le viene a la cabeza son sus espectaculares playas y la idea de pasar días enteros en ellas de mojito en mojito, pero lo cierto es que hay muchísimo que descubrir en ese país. Uno de sus grandes atractivos, además de las playas, son sus entornos naturales, sin duda de los mejores de Sudamérica.

Repartidos por todo el país te encontrarás con varios Parques Naturales que tienen mucha diversidad y una flora y fauna muy rica. Toma nota de los mejores entornos naturales de Brasil y no dejes de visitar alguno de ellos si vas a estar en el país:

Parque Nacional Chapada Diamantina: Tiene una belleza exótica como pocos de los destinos de la famosa Selva Amazónica brasileña. En este parque verás varios paisajes rocosos, montañas o valles, aunque lo que llama la atención es el espectacular conjunto visual que todo ello ofrece. Destacar la cueva de Poço Encantado, en cuyo interior está la vertiente de agua más cristalina del mundo, lo que hace que sea un sitio realmente espectacular.

Encuentro de las Aguas: Está en Manus y es uno de los fenómenos naturales más impresionantes del mundo. Es el punto en el que se une el famoso Río Negro y las aguas que vienen del Amazonas, lo que hace que se genere una corriente de agua muy especial que combina dos ríos con temperaturas y colores totalmente opuestos. Son más de 6 kilómetros en los que se unen.

Cataratas del Iguazú: Están en Parana y son unas de las cataratas más famosas del mundo, siendo prueba de ello el hecho de que sean una de las “7 Maravillas del Mundo”. Casi todos sus senderos están en la parte argentina pero lo cierto es que en la brasileña también hay mucho entorno que poder disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *