Tours y excursiones en Phuket

Phuket excursiones0
¿Sabías que uno de cada tres viajeros que viaja a Tailandia visita Phuket? Situada en el sur del país, se trata de la isla más grande de Tailandia. Aunque posiblemente no sea el rincón más bonito del país, sí que es uno de los más turísticos, posiblemente porque tiene mucho que ofrecer: bonitos paisajes, una buena infraestructura turística y una amplia oferta gastronómica y de ocio.

Si eres uno de esos muchos turistas que acaba visitando Phuket al llegar a Tailandia, seguro que te interesa saber qué excursiones y tours pueden realizarse en la isla, ¿verdad? Si es así, solo tienes que acompañarnos.

Islas Phi Phi

La primera excursión que te recomendamos si tienes la oportunidad de visitar Phuket es a las Islas Phi Phi. Se trata de una excursión que suele hacerse en lancha rápida y en la que también podrás disfrutar de otras islas de la zona, como la Isla de Bamboo. Lo mejor de todo es que podrás disfrutar de un baño en aguas transparentes y en un entorno único. Además, tendrás la oportunidad de conocer la famosa playa de la película “La Playa” de Leonardo di Caprio. Otras actividades que podrás hacer en esta excursión será visitar la Cueva de los Vikingos, practicar snorkel o dar de comer a los monos.

Phuket excursiones1

Isla de Phang Na

Otra excursión que deberás hacer si viajas a Phuket es a la isla de Phang Na, donde descubrirás impresionantes paisajes de formaciones rocosas y unas aguas tranquilas. Además, tendrás la oportunidad de conocer la Isla de James Bond, conocida así por ser el lugar donde se rodó una de las películas del Agente 007. Algunas agencias ofrecen paseos en canoa nocturnos por la bahía de Phang Na. Sin duda, una experiencia altamente recomendable.

Buceo

Si eres aficionado al submarinismo, en Phuket disfrutarás de lo lindo, ya que sus alrededores cuentan con fondos marinos increíbles. Koh Racha Noi o Koh Racha Yai son lugares perfectos para bucear, así que te recomendamos que te apuntes a alguno de los tours de submarinismo que proponen casi todas las compañías de viaje.

Phuket excursiones2

Tour por Phuket

Salir en barco a conocer los alrededores de la isla está muy bien, pero no te podrás ir de este lugar sin conocer los rincones maravillosos que hay dentro de Phuket. Lo mejor es que contrates un tour para recorrer toda la isla. Entre los principales lugares de interés encontrarás las playas, el barrio Phuket Town, el templo de Wat Chalong y el Cabo Promthep. Una de las mejores formas de recorrer los barrios de Phuket es subido en una bicicleta, así que tenlo en cuenta al contratar tu excursión.

Phuket Fantasea

Seguramente, al organizar tu viaje a Phuket no te habías planteado ir a ningún parque temático. Sin embargo, te recomendamos que vayas a ver Phuket Fantasea. Se trata de una de las mayores atracciones de la isla, inspirado en el patrimonio cultural de Tailandia. A través de impresionantes efectos especiales, de las últimas tecnologías y de 140 actores, podrás conocer la belleza y las tradiciones del país. Además, podrás hacerte con todo tipo de productos de calidad, disfrutar de divertidas fiestas, ver shows en la calle, gozar de la música en vivo y mucho más. No podemos olvidarnos del espectáculo Fantasy of a Kingdom, una experiencia teatral única.

Phuket excursiones3

Paseo en elefante

Una de las experiencias inolvidables que podrás vivir en Phuket es realizar un paseo en elefante. Se trata de una actividad que se desarrolla en la selva de la isla. Además, podrás hacer rafting, pasear en 4×4 y nadar en cascadas.

1 comentario

  1. Hola,en los próximos meses me dirigire a pucket y las islas phi phi.Queria saber si para bucear con tanque hay que tener el curso de buzo.espero la respuesta gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *