Los 10 mejores destinos del mundo en 2018

Bali-Indonesia
Basándonos en la lista elaborada por Travellers´ Choice Destinos, en la que se han tenido en cuenta los comentarios de personas sobre hoteles, lugares de interés y restaurantes de miles de ciudades durante los últimos 12 meses, podemos hablarte de los que se han convertido en los 10 mejores destinos del mundo en 2018.

Estoy seguro de que te mueres de ganas por visitarlos todos, y tampoco me extrañaría que ya hayas estado en algunos de ellos. Sea como sea, toma nota y empieza a pensar en tus próximos viajes.

1- Bali (Indonesia)

Bali-mercado-rio
¿Qué se puede decir de Bali que no se haya dicho ya? Gracias a sus preciosas playas podemos decir que es un paraíso terrenal que se ha convertido en el destino preferido de muchas parejas que quieren vivir una luna de miel relajante e inolvidable.

Artículo recomendado: 10 destinos exóticos para una luna de miel perfecta.

2- Londres (Reino Unido)

Londres
Por sus numerosos puntos de interés, y por la de planes de ocio que se nos plantea en una ciudad tan cosmopolita como la capital del Reino Unido, no es de extrañar que muchas personas se hayan llevado un buen recuerdo de Londres. Además, no hay que olvidar que encabeza el ranking de ciudades con más bares del mundo.

3- París (Francia)

Paris
Está en la tercera posición, pero podría ocupar la primera perfectamente. La Torre Eiffel es un atractivo lo suficientemente poderoso como para atraer a cualquiera, pero es que encima la capital de Francia tiene mucho más que ofrecer al turista. El museo del Louvre, los Campos Elíseos, la Catedral de Notre Dame, el Arco del Triunfo…

Artículo recomendado: 10 planes con niños en París.

4- Roma (Italia)

Roma-Italia
De capital en capital. La de Italia también tiene mucho encanto, y lo mejor de todo es que no solo te enamora por un pasado que ha dejado huella, sino que también te convence por la boca. Pasta, pizza, risotto… ¿Continúo?

5- Nueva York (Estados Unidos)

Nueva-York
Cuando te dicen si quieres viajar a Nueva York, lo más normal es que antes de responder te salga una especie de suspiro. No hay quien diga «no» a la experiencia de pasear por la Gran Manzana, rodeado de rascacielos y con la posibilidad de escapar del ruido de la ciudad para refugiarse en un parque tan bonito como Central Park.

Artículo recomendado: Nueva York ‘low-cost’: cómo visitar la ciudad sin gastar más de la cuenta.

6- Creta (Grecia)

Creta
Atenas y Santorini suelen llevarse el protagonismo en los escaparates de las agencias de viajes, pero nadie debería olvidarse de una isla con unas playas paradisíacas como Creta. Además, tendrás mucho que hacer aparte de darte un chapuzón cada día.

7- Barcelona (España)

Barcelona
La única ciudad española de esta lista es Barcelona. A uno no le sorprende que esté entre las mejores, ya que cada año recibe la visita de millones de turistas que vuelven a sus países de origen con muy buen sabor de boca, hablando de la belleza arquitectónica de la ciudad condal y de lo mucho que se disfruta del clima mediterráneo en la terraza de un restaurante con vistas al mar.

8- Siem Reap (Camboya)

Siem-Reap
El sudeste asiático está repleto de lugares mágicos. Uno de ellos es Siem Reap, que es el lugar más visitado de Camboya con diferencia. La joya de la corona es Angkor, un complejo arqueológico con templos y ruinas que no te dejan indiferente.

Artículo recomendado: Los templos de Angkor en Camboya.

9- Praga (República Checa)

Praga
¿Por qué gusta tanto Praga? Para empezar por su arquitectura, pero también podríamos hablar de su cerveza, de la cultura musical, de sus famosas cafeterías, de sus parques, de sus monumentos… Aburrirse está prohibido.

10- Phuket (Tailandia)

Phuket-Tailandia
Bangkok no está en esta lista y podría estarlo perfectamente. Tailandia se ha convertido en un destino vacacional de masas gracias a su capital, pero también gracias a las playas que rodean sus islas. Una de ellas, Phuket, está considerada como una de las mejores del mundo a pesar de que la enorme afluencia de turistas está perjudicando su ecosistema. De hecho, la famosa playa de la película «La Playa» de Leonardo DiCaprio, Maya Bay, ha sido cerrada de forma indefinida para que el entorno se recupere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *