Las ciudades con más bares del mundo

bar-en-Londres
¿Crees que es una ciudad española la que lidera el ranking de ciudades con más bares del mundo? ¡Te equivocas! De hecho, en el Top 10 que podrás ver a continuación solo nos topamos con Madrid y Barcelona, que por cierto ni siquiera pisan el podio.

El tamaño importa y eso se nota a la hora de abrir negocios como un bar, así que es normal que ninguna ciudad española esté en lo más alto, aunque por densidad sí que lo estarían.

10- Estambul

En la ciudad más importante de Turquía hay 421 bares, una cifra nada despreciable que habla de la oferta de ocio que hay allí.

9- Chicago

Nos vamos hasta Estados Unidos para mencionar a Chicago, donde hay nada más y nada menos que 517 bares. ¡Casi nada!

bar-de-copas

8- Roma

Por muy poco supera Roma a Chicago, ya que en sus calles encontramos hasta 523 bares en los que tomar algunas de las cervezas más populares de Italia.

7- Berlín

El frío que hace en Berlín se puede llevar bien de dos formas: quedándose en casa o refugiándose en uno de los 596 bares que tienen el cartel de «abierto» durante casi todos los días del año.

6- Praga

En Praga hay 601 bares, algunos de los cuales son de gran belleza. Los hay que atesoran un encanto especial a pesar de no ser demasiado bonitos, ya que detrás hay una historia que merece la pena conocer.

camarero-en-un-bar

5- Barcelona

Llegamos a territorio nacional para hablar de Barcelona, donde tienes la oportunidad de tomar algo en 733 bares.

4- Madrid

En la capital de España no hay playa como en Barcelona, pero sí que hay más bares en los que desayunar porras o degustar un bocadillo de calamares. En total 865 para quedarse al borde del podio.

3- Nueva York

Una ciudad tan grande como Nueva York no se podía quedar fuera de este ranking. En la Gran Manzana encontramos 875 bares, solo 10 más que en Madrid.

barra-de-bar

2- Tokio

Con tanta gente caminando por sus calles, no es de extrañar que muchos habitantes de Tokio se hayan animado a montar un bar. Se contabilizan 955, así que pronto podrían superar la barrera de los 1.000, algo que por ahora solo ha logrado la ciudad que encabeza esta lista.

1- Londres

¿Por qué será que Londres gusta tanto a la gente joven? Pues en parte por la gran cantidad de bares que hay allí. En total son 1.327, una cifra que supera con creces a la de su más inmediato perseguidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *