Ropa interior contra los escáneres corporales


Recuerdo la indignación que generó la noticia de la nueva norma que te obligaría a pasar por unos escáneres corporales de forma obligada en los aeropuertos. Si no lo recuerdas, con este nuevo invento da igual lo que lleves puesto, la persona que vigila el escáner te verá en cueros, sólo la silueta que proyecta el escáner, pero en cueros al fin y al cabo. Todas las formas de tu cuerpo serán mostradas y si tienes un minúsculo grano en la pantorrilla, el segurita de turno lo sabrá. Aparte de las múltiples protestas que ha generado este tema en todo el mundo, han comenzado a surgir ideas para combatir esta nueva norma y, de paso, fastidiar al posible mirón, porque claro, si alguien pasa detrás del segurita que mira la pantalla, pues también te ve, ¿o acaso nunca te has fijado en cómo se ven las cosas de tu bandeja a través del escáner?

Pues bien, hay una firma de ropa interior que ha decidido sacar al mercado todo tipo de sujetadores, bragas y calzoncillos para evitar que tus intimidades sean mostradas al público presente en los alrededores del escáner corporal del aeropuerto. Con una amplia gama a tu servicio, la casa Rocky Flats Gear ha puesto a la venta divertidos modelos a precios económicos para que puedas atravesar esa “zona hostil” con total seguridad. Estas prendas llevan una serie de adornos en las partes clave que impiden que los rayos X los atraviesen, con lo que lo que se verá a través de la pantalla es el dibujo de tu ropa interior y no de tus partes más íntimas.

Su página web está disponible en varios idiomas (incluido el español) y allí mismo puedes comprar los modelos que necesites, pagarás algo más por el envío pero los cargos no son de grandes cantidades. Si conoces a alguien que viaja mucho, sin duda será un gran regalo para las fiestas que se avecinan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *