Reapertura del hotel más alto del mundo


El hotel más alto del mundo, ya ha abierto sus puertas. Dicho hotel, se encuentra situado en Hong Kong y desde él los huéspedes pueden disfrutar de unas inigualables vistas panorámicas de Victoria Harbour. Elevándose unos 490 metros (1.600 pies) por encima de las bulliciosas y caóticas calles de la ciudad del sur de China, el Hotel Ritz-Carlton vuelve a convertirse en todo un referente en el mundo de los hoteles después de que cerrase sus puertas temporalmente en 2008.

Hervé Humler, Presidente y Jefe de operaciones de la cadena hostelera, explicó en rueda de prensa que volver abrir las puertas de un hotel tan emblemático que llevó cerca de 10 años construirse, es muy importante para ellos. La empresa es consciente de que cabe la posibilidad de que el hotel pierda el título de ser el más alto del mundo. Seguramente, esta pérdida se producirá en 2014 cuando se inaugure el J-Hotel, el cual, medirá bastantes metros más.

El Ritz-Carlton de Hong Kong también es uno de los hoteles más lujosos de la ciudad. El precio de una noche de habitación se sitúa actualmente en HK $ 6.000 (unos 500€). Una noche en la suite presidencial asciende a HK $ 100.000. En el interior del Ritz-Carlton Hong Kong, se respira un ambiente chic y moderno tanto en los restaurantes como en las diferentes salas en las que los turistas pueden descansar.

Se caracteriza por una decoración verdaderamente brillante y lámparas de araña por todos los lados. Los huéspedes pueden encontrar en las instalaciones una piscina en la planta superior que cuenta diferentes televisiones LCD con las que los nadadores pueden entretenerse mientras disfrutan de la calidez del agua caliente. El hotel está formado por un total de 312 habitaciones, y tiene uno de los mayores salones de baile de la ciudad formado por un total de 930 metros cuadrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *