Qué ver en Tampa, Florida


Tampa es la tercera ciudad más poblada de Florida, después de Jacksonville y Miami, con unos 350.000 habitantes, y pertenece a su vez a la región de Tampa Bay, la mayor área metropolitana de Florida y una de las que tiene mayor diversidad tanto para sus habitantes como para los turistas. Puedes apreciar los grandes cambios de un punto a otro de la ciudad en cuanto a su arquitectura o naturaleza, desde un moderno downtown hasta el magnífico puerto con una Bahía impresionante o las clásicas y viejas mansiones características de St. Petersburg.

Puedes visitar alguna de sus magníficas playas ya que su clima es casi todo el año apto para tomar el sol durante un buen rato. Si te pasas por el Ybor City podrás descubrir la zona latina de la ciudad y mucha vida nocturna animada principalmente por los ritmos latinos en cualquier pub. Si prefieres algo más tranquilo puedes pasarte por Hyde Park (sí, se llama igual que el parque londinense), lugar por el que la clase más alta de la ciudad se pasa para sus cenas y actos de gala.

En cuanto a las atracciones más interesantes que visitar en Tampa, puedes pasarte por el Acuario de Florida, donde podrás observar miles de criaturas marinas, hacer el Champagne Cruise, un crucero que te lleva a conocer toda la belleza de Tampa Bay y donde tendrás unas vistas espectaculares de toda la bahía, o visitar el Tampa Bay History Center, un fascinante museo en el que descubrirás toda la herencia histórica de la ciudad. Si te van las aventuras, puedes realizar un viaje en canoa durante 3 horas para conocer la flora y fauna más espectacular de la zona.

Si te gustan los museos, tienes también el Henry B. Plant Museum, inspirado en la Alhambra y que refleja el desarrollo de Tampa a través de los años o el Tampa Museum of Art, un imponente lugar con una de las mejores colecciones de arte griego y romano clásico del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *