Qué ver en Miami


Miami es una de las ciudades estadounidenses que más turistas recibe cada año gracias a sus excelentes playas y al buen clima que hay prácticamente los 365 del año, aunque es mucho más que sol y playa y puedes encontrar lugares muy interesantes y todo tipo de actividades para realizar durante tus vacaciones. Hace unos meses escribí un artículo sobre las mejores playas de Miami, con lo que hoy me gustaría centrarme en todo lo demás que puedes encontrar allí.

Además de por sus kilómetros de arena, la ciudad destaca también por las artes y el entretenimiento, así que allí puedes encontrar mucho que ver y que hacer en este sentido. Toma nota de los lugares de interés en Miami:

Museos de Miami


Entre los más destacados están el Art Center South Florida (el principal museo de arte de todo el estado), el Artformz Alternative Art Gallery (una galería de arte alternativo), Ashmore Gallery (exposiciones de artistas del siglo XVII al XX), o el Center for Emerging Art (en el que se podrán ver exposiciones de los artistas emergentes más relevantes).

Monumentos de Miami


Hay muchos muy interesantes por toda la ciudad, como el Monumento al Holocausto (una mano de bronce de 13 metros de altura por el que suben figuras humanas que representan a los millones de judíos asesinados por los nazis), el Castillo de Coral (un castillo construido totalmente de coral, según dicen, por un hombre que sufrió de desamor) o el Vizcaya Museum and Gardens (un palacio de varios estilos que tiene muchos jardines y es muy interesante).

Ver animales en Miami


Si te gustan los animales, no puedes dejar de pasarte por el Miami Seaquarium, el acuario más grande de todo el país y en el que encontrarás una gran variedad de especies marinas, además de espectáculos varios. También está el Miami Metrozoo, el cual es el hogar de más de 800 especies que viven como si de su propio hábitat se tratara.

1 comentario

  1. estimados
    viajo el 7 de noviembre 2014 por 10 dias por primera vez co mi esposo el va por una Feria Internacional por 3 dias y los demas dias son vacaciones.
    quiero conocer las playas, lugares de entretencio cenar y bailar en lugares hermoso que hay alla.
    Atentanta a sus comentarios y recomendaciones.
    Saludos desde Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *