Playas de Miami


Miami es uno de los principales destinos para todos aquellos turistas que deciden viajar a Estados Unidos, ya sea por estar en la costa y disfrutar de buen tiempo, por querer conocer el Parque Disney original que está en Orlando o por la gran cantidad de series y películas que se han grabado en la ciudad y que a todos nos encantaría descubrir de cerca algún día. Sea cual sea el objetivo de nuestro viaje, si decidimos viajar a Miami debemos llevar tiempo reservado para poder conocer sus grandes y espectaculares playas.

South Beach es la más importante y es donde se grabó la famosísima serie de los 80 “Corrupción en Miami” y de unas cuantas producciones de Hollywood más. Su extensión es de unas 23 manzanas, lo que traducido al español vienen a ser por lo menos más de 15 kilómetros, dependiendo de la extensión de cada manzana. Una pasada.

Otra playa muy importante es la de Virginia Key, en su momento creada para “gente de color” y que se ha convertido en la playa a la que acuden los ciudadanos de Miami, dejando la de South Beach para que la invadan los miles de turistas que llegan a la ciudad cada día. Estupenda si viajas con niños ya que tiene un parque infantil donde pueden jugar a un montón de cosas mientras tú te relajas al sol, aunque sin quitarles el ojo de encima, claro.

Haulover Beach es otra de las más importantes y además es la única en la que se puede hacer nudismo en una de sus zonas. Enfrente tiene una zona de recreo bastante amplia con pistas de tenis, restaurantes, tiendas y hasta un campo de golf.

Bill Baggs Cape Beach ha sido elegida una de las playas más bonitas de Estados Unidos. No es muy grande pero está genial si te gusta hacer deporte en la playa, disfrutar de sus increíbles aguas cristalinas o degustar una barbacoa en las áreas habilitadas para ello con un asadero. Además, se puede pescar y está permitido el aparcamiento de autocaravanas, con lo que es el lugar ideal si te gusta viajar con la casa a cuestas y poder despertarte con un paisaje casi incomparable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *