El encanto de Miami

miami
Algunas personas suelen preguntárselo: ¿qué es lo que hace a Miami tan famosa? Esto se debe a que cuando visitan la ciudad pueden no encontrar el lugar tan fabuloso como esperaban. Otros, simplemente, se abstienen de visitar los puntos turísticos destacados para poder recorrer los lugares de los que los demás están hablando. Tampoco pueden faltar aquellos que visitan la ciudad por mantener un estatus social, ya que el hecho de decir “pasé un fin de semana en Miami” ya te sitúa en un rango social medio y alto aunque te hayas hospedado en casa de un familiar y por trabajo no has tenido la oportunidad de recorrerla.

Muchos motivos por los que visitar la ciudad

Lo cierto es que Miami conserva su belleza tropical la mires por donde la mires. Su exquisito clima al pie del mapa del país lo ubica como uno de los lugares más transitados dentro de Estados Unidos tanto para residentes como para extranjeros. Su diversidad cultural es otro punto a su favor, ya que es difícil encontrar dentro de un solo país una variedad de idiomas donde dependiendo de la zona puedes ubicarlo como lenguaje oficial como lo haces en Miami.

Con la llegada de miles de cubanos a la ciudad, seguido por haitianos y una gran serie de latinoamericanos, Miami cambió su idioma de inglés a español a tal magnitud que hasta puedes encontrar anuncios publicitarios en los supermercados, cajeras de habla hispana y cualquier tipo de negocio como restaurantes, tiendas, bares u otros en donde al asistir te atenderán en español y su dueño posiblemente será un latino.

miami-ciudad
Seguido a este tipo de locales, que ofrecen una gran variedad de temas y comidas típicas del país de origen de quienes lo atienden, Miami muestra museos, discotecas, parques naturales, parques de atracción, ofertas para comprar cualquier tipo de producto y arte moderno callejero. Si con todo esto aún sientes que no es suficiente puedes hacer uso de los paseos en helicópteros, botes alrededor de las mansiones de artistas famosos o incluso tomar las riendas de tu destino conduciendo desde y adonde lo desees con los servicios de alquiler de carros que puedes contactar desde tu hogar y sin complicaciones.

Escoge tu tipo de aventura dentro, fuera o en las cercanías de la ciudad. No te pierdas los famosos Everglades con sus cocodrilos, las llamativas arquitecturas (algunas con misterio como Coral Gables o Villa Vizcaya), los paseos por Ocean Drive con su variedad de locales para diferentes ocasiones y las fabulosas playas con bulevares cerca para dar un paseo, patinar o ir en bicicleta ante una vista excepcional. Disfruta al máximo tu estancia y forma parte de este gran grupo de viajeros que han tenido la oportunidad de visitar la ciudad dando su opinión y punto de vista sobre las maravillas del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *