Playas en Florida


Florida, el estado del sol, se caracteriza por su clima cálido, subtropical y grandes extensiones de playas paradisiacas de arena. Para un turista, el estado de Florida, ofrece playas para todos los gustos y bolsillos. Es el lugar perfecto para todos aquellos que quieran pasar sus vacaciones solos, con amigos y en familia. Hoy te presentamos algunas de las mejores playas de Florida:

– South Beach
Es considerada como una de las mejores playas de la Florida para todos los públicos. Esta playa ofrece una vista previa del estilo de vida de América Latina, con sus famosas comidas, los mejores martinis, música y gente guapa. Existen un montón de hoteles y complejos turísticos carca de la playa.

– La playa de Pensacola
Pensacola Beach ofrece una amplia gama de entretenimiento, ya que abarca varias otras famosas playas como la Playa Casino, Playa Opal, Gulf Islands National Seashore, etc Pensacola ofrece millas de camping y senderismo. Esta es una de las mejores playas de Florida para los niños, ya que pueden disfrutar de muchas actividades. Para los mayores, el buceo y la pesca son actividades excelentes.

– Hollywood Beach
Esta playa abastece a los amantes de la cocina con sus platos internacionales, y a los que les gusta andar ya que dispone de una gran extensión de terreno por la que caminar. Los aficionados al arte tienen el Centro de Arte y Cultura de Hollywood. Uno puede disfrutar de todas las atracciones a mitad de precio, en comparación con otras playas más turísticas.

– Otras playas
Cocoa Beach, Siesta Key Public Beach, Costa Island, Clearwater Beach, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *